Noticias

Klipsch quiere que te olvides de las barras de sonido con sus nuevos altavoces The Fives

Altavoces Klipsch

No cabe duda que Klipsch se ha convertido en uno de los grandes referentes dentro del sector del sonido. Y, aprovechando la llegada del Bristol Hi-Fi, la firma ha mostrado sus nuevos altavoces The Fives. Un modelo que llega al mercado con un claro objetivo: que sustituyas tu vieja barra de sonido por este modelo.

Uno de los grandes problemas de las televisiones actuales es su diseño. Sí, el usuario reclama un aspecto cada vez más minimalista, por lo que los grandes fabricantes saben que no tienen más opciones que ofrecer Smart TV ultra delgadas. ¿El problema? Que no hay espacio físico para integrar unos altavoces lo suficientemente potentes para ofrecer una calidad de sonido a la altura de las expectativas.



Sí, hay contadas excepciones, como Hisense y Philips, que ofrecen modelos de televisión con una barra de sonido integrada. Y el objetivo de Klipsch es atacar a esos usuarios que valoran comprar una barra de sonido para sacarle el máximo partido a su Smart TV. ¿Cómo? Ofreciendo unos altavoces autoamplificados con una potencia sonora de altura.

Así son los altavoces autoamplificados The Fives de Klipsch

Respecto a los nuevos altavoces The Fives, decir que este modelo es un monitor de estantería que ofrece una configuración de dos vías, además de destacar por sus controles de volumen situados en la parte superior. Por otro lado, la marca ha apostado por una caja acústica con acabados en madera y acabados veteados para ofrecer un paisaje sonoro a la altura de los usuarios más melómanos.

Por otro lado, los agudos son controlados por un tweeter tractrix horn, un habitual en las soluciones de Klipsch  y que no te decepcionará. La guinda del pastel lo pone un woofer de 4.5 pulgadas, además de opciones de conectividad que cumplirán con las necesidades de cualquier usuario. Sí, cuenta con entrada óptica, puerto HDMI, conectividad Bluetooth, conector USB y un conector analógico auxiliar jack de 3.5 mm para satisfacer con todo tipo de perfiles.

Un producto de altura y que se convierte en una de las mejores alternativas a una barra de sonido. Más, teniendo en cuenta que la pareja de altavoces autoamplificados The Fives tienen un precio de 800 euros.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top