Noticias

Beoplay H95, unos auriculares de lujo de la mano de Bang & Olufsen

auriculares Bang & Olufsen

El conocido fabricante de sonido cumple nada más y nada menos que 95 años. Sí, casi un siglo ofreciendo sus impresionantes soluciones. Y qué mejor manera para celebrar el aniversario de Bang & Olufsen, que presentando sus Beoplay H95, unos auriculares HiFi inalámbricos, que presumen de un diseño realmente cuidado y unas características que lo ensalzan en lo más alto del sector.

A nivel estético, estamos ante un modelo que apuesta por un diseño clásico circumaural, donde la caja acústica cerrada llega apoyaa por unos pabellones compactos y recubiertos de piel natural para que los auriculares Beoplay H95 de Bang & Olufsen sean el centro de todas las miradas. Además, la diadema está acolchada, con el objetivo de que puedas utilizarla durante horas sin que te acaben molestando tras un uso prolongado.


auriculares Bang & Olufsen

Más detalles de los nuevo auriculares de Bang & Olufsen

Con un peso de 323 gramos, su eje principal esta construido en aluminio, permitiendo plegar los pabellones para guardar el conjunto cuando no lo estemos utilizando. Además, Bang & Olufsen ha pensado en todo, motivo por el que viene una con una funda de transporte fabricada en aluminio para que puedas llevarte los Beoplay H95 donde tú quieras.

Y qué decir del sonido de estos auriculares de lujo. Para empezar, los Beoplay H95 cuentan con tecnología Virtual Acoustic Laboratory de la marca, un sistema para optimizar el sonido y conseguir grandes resultados. A esto hay que sumarle los habituales drivers de neodimio con 40 mm de diámetro y que ofrecen una frecuencia de entre 20 Hz y 22 KHz con una impedancia de solo 12 ohm y una sensibilidad de 101,5 dB con 1 mW de potencia. De esta manera, se podrán amplificar in demasiada dificultad.

auriculares Bang & Olufsen

Como no podía ser de otra manera en un dispositivo de estas prestaciones, los Beoplay H95 cuentan con ANC, el conocido sistema de cancelación de ruido que será ajustable y adaptativo en el entorno. De esta manera, podremos ajustar a través de los diales en los pabellones el nivel de aislamiento que queremos.

¿No te parece suficiente? Que sepas que estos auriculares premium de Bang & Olufsen cuentan con hasta 38 horas de autonomía con la ANC activada. Además, cuenta con una batería interna de 1.100 mAh que tendrás cargada completamente en tan solo 2 horas, mediante el puerto de carga USB Tipo C. ¿No tienes tiempo? la caja viene con un cable de audio tradicional jack de 3,5 mm.

Respecto al precio y fecha de lanzamiento, que sepas que los auriculares Beoplay H95 llegarán al mercado el próximo 10 de septiembre, disponibles en color negro y gris a un precio de 800 euros.

 

 


Únete a nuestro canal de Telegram

To Top