Imagen

B&O Beoplay E8, una alternativa a los AirPods con batería sorprendente

B&O Beoplay E8

Es un hecho evidente que Apple y sus AirPods marcaron un antes y un después dentro del mercado de los auriculares True Wireless. Sí, antes de que la firma con sede en Cupertino lanzase su primera generación, ya había modelos con estas características. Pero fue el fabricante americano quién dio el particular pistoletazo de salida a este sector.

Evidentemente, tenemos cada vez más marcas que llegan con el objetivo de plantar cara a la hegemonía de Apple dentro del sector. Y el último ejemplo lo tenemos en los nuevos B&O Beoplay E8 de tercera generación del aclamado fabricante danés. Sí, Bang & Olufsen acaba de presentar sus nuevo auriculares inalámbricos para competir con los AirPods. Y armas, no le faltan precisamente.


B&O Beoplay E8

Así son los nuevos B&O Beoplay E8

Hablamos de un modelo que llega dos años después del lanzamiento de los primeros auriculares B&O Beoplay E8, y que llegan al mercado para ofrecer una autonomía que te dejará sorprendido, además de una calidad de sonido fuera de toda duda. Más que nada porque estos nuevos True Wireless ofrecen una batería de 35 horas, algo que muy pocos fabricantes ofrecen en un dispositivo de este tipo.

Evidentemente, esta autonomía de escándalo es gracias al estuche de carga incluido, y que es capaz de cargar los auriculares hasta cuatro veces adicionales. Además, los cascos en sí prometen una autonomía de 7 horas, por lo que no deberás preocuparte por nada. ¿Lo mejor? que la funda de cuero cuenta con un sistema que permite cargar los B&O Beoplay E8 de forma tradicional, o de forma inalámbrica con una base de carga Qi.

Comprar los auriculares B&O Beoplay E8

Por otro lado, decir que estos auriculares True Wireless son ideales para hacer llamadas con la mejor calidad. Más que nada porque sus cuatro micrófonos se encargan de conseguir que tu voz se escuche más nítida que nunca, además de mejorar la transparencia consiguiendo unos grandes resultados.

Todo envuelto en un cuerpo fabricado en materiales nobles, y que ha reducido su tamaño en un 17 por ciento respecto a la generación anterior. ¿El precio de esta alternativa premium a los AirPods? Ya puedes comprar los B&O Beoplay E8 de tercera generación a un precio oficial de 350 euros.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top