Noticias

Los altavoces Bluetooth SoundLink Revolve y Revolve+ de Bose se actualizan

Bose SoundLink Revolve

Tras el lanzamiento de sus auriculares deportivos. Bose ha pasado a centrar su atención en la actualización de dos de sus altavoces Bluetooth. Hablamos de SoundLink Revolve II y SoundLink Revolve + II. Estos dos dispositivos son los sucesores de Bose SoundLink Revolve y SoundLink Revolve +.

En el caso del nuevo Revolve II, tenemos 13 horas de autonomía con una única carga, una hora más de lo que podía ofrecer el original. A pesar de que esta nueva versión tiene una estética muy parecida, posee la certificación IP55 de protección contra el agua y polvo.



Así son los nuevos altavoces de Bose

bose SoundLink Revolve

Al igual que sus predecesores, los altavoces actualizados ofrecen sonido 360 grados gracias a una rejilla envolvente que permite repartir el sonido en todas las direcciones. Sin embargo, el Bose Soundlink Revolve + II ofrece un volumen más alto y un sonido más que llena la habitación que el SoundLink Revolve II, según Bose, por lo que puede ser más adecuado para su uso en exteriores donde hay menos superficies duras para que el sonido rebote. Bose no ha modificado la salida de audio de sus altavoces mejorados; sin embargo, nos impresionó tanto el rendimiento de sonido del Soundlink Revolve y Revolve + originales, que esto no es una decepción.

En términos de diseño, los nuevos altavoces son casi idénticos, aunque el Soundlink Revolve + II es un poco más grande y cuenta con un práctico asa, lo que lo hace más fácil de transportar. Pasamos al SoundLink Revolve + II, con un volumen superior y un sonido que llena la habitación. Además, con una sola carga, tendrás a tu disposición una autonomía de 17 horas.

Los dos altavoces se encuentran disponibles en el mercado, el precio para el Bose SoundLink Revolve II es de 200 euros al cambio. En el caso del Bose SoundLink Revolve + II, el coste es de unos 300 euros al cambio.  Hablamos de los premiados altavoces inalámbrios Audio Pro Addon C3 y Addon C10, al igual que los Bang & Olufsen Beosound A1.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top