Noticias

Cambridge Audio Evo S, sonido británico con diseño atemporal

Nuevos Cambridge Audio Evo S, altavoces compactos diseñados para acompañar a los reproductores Evo 75 y Evo 150.

 

Cambridge Audio, fabricante británico de equipos de audio de alta gama, sigue ampliando su nueva gama Evo. A principios de abril os contábamos que el fabricante había lanzado el Evo 75 y el Evo 150, dos nuevos reproductores todo en uno. Ahora el fabricante presenta los Cambridge Audio Evo S, unos altavoces de estética minimalista diseñados para acompañar a los nuevos reproductores.



Entre sus características destacan un tweeter de cúpula de 25 mm con cono de seda, un mid-woofer de 165 mm con un cono de aluminio anodizado y un diseño sólido con materiales de alta calidad. Ya están disponibles en España con un precio de 750 euros. Vamos a echar un vistazo más en profundidad a sus características.

Diseño discreto para encajar en cualquier decoración y sonido británico

lanzamiento_Cambridge_Audio_Evo_S_02

Con la gama Evo, Cambridge Audio ha buscado ofrecer a los amantes de la música un sistema compacto que pueda colocarse en cualquier rincón de la casa sin desentonar. Los nuevos altavoces Evo S tienen un tamaño bastante discreto, con una cubierta sólida hecha de elementos de aluminio. Cuentan con una caja rígida de fibra de densidad media, bornes de conexión chapados en oro y rejillas magnéticas.

A nivel técnico nos encontramos que cada altavoz está formado por un tweeter con cúpula de seda de 25 mm y un woofer con cono de aluminio anodizado de 6,5 pulgadas. Los Evo S cuentan con un filtro de cruce de 2 vías y una sensibilidad de 88 dB. Por otro lado, ofrecen una respuesta de frecuencia de 50 Hz-40 kHz y una impedancia de 8 ohmios.

Precio y disponibilidad

lanzamiento Cambridge Audio Evo S con tapa

En definitiva, estamos ante dos altavoces de estilo discreto diseñados para ofrecernos el característico audio británico del fabricante. Los nuevos Cambridge Audio Evo S ya están disponibles en España con un precio oficial de 749 euros. De momento se venden de forma exclusiva en la tienda web del fabricante.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top