Generalmente cuando pensamos en Prime Video o en cualquier otra plataforma de streaming se nos acaba viniendo a la cabeza películas o series tradicionales, pero también es interesante echar un vistazo a otro tipo de contenido. En este caso por ejemplo vamos a hablar de ‘Mi fin de semana perfecto’, una reality protagonizado por Chenoa, Dani Illescas, María F.Rubíes y Anna Padilla, todas grandes figuras mediáticas del panorama español actual, razón por la que ha conseguido arrasar en la plataforma de Amazon.
No estamos hablando de un reality común. No tenemos una conjunción de varios famosos que viven aventuras juntos, sino que más bien estamos hablando de un reality en formato de serie en la que cada uno de los episodios está centrado en uno de estos cuatro famosos, lo que nos promete ofrecernos el lado más humano de cada una de estas figuras influyentes, mientras pasan un buen fin de semana a su modo, ya sea organizando una comida especial con allegados o con momentos llenos de adrenalina y emoción.
Esto es ‘Mi fin de semana perfecto’, y ya sea por su interesante formato, más centrado en la espontaneidad que en la ostentación, o simplemente por los importantes nombres que aparecen, ha conseguido situarse entre los contenidos más vistos del catálogo de Prime Video.
La vida de los famosos en Prime Video
Vamos a ir por partes. En el primer episodio nos centramos en María Fernández-Rubíes, una influencer bastante reconocida en redes sociales, la cual cuenta en estos momentos con más de 800 mil seguidores en Instagram, lo que nos permite darnos cuenta hasta qué punto es famosa, a pesar de que en un primer momento pueda no sonarte de primeras. En su episodio apuesta por vivir un fin de semana tranquilo e intenso a partes iguales, en el que vive momentos con sus amigas, su marido y sus hijos, acercándose así a lo que podríamos esperar de cualquier persona.
Para el segundo episodio nos trasladamos con Anna Ferrer Padilla, una conocida influencer que también puede ser recordada por muchos por ser hija de Paz Padilla, la reconocida presentadora de televisión. No es necesario dejar claro que es realmente reconocida, no solo en redes sociales sino porque ha estado durante muchos años en el foco mediático por su familia, y en su episodio nos ofrece quizá uno de los planes más relajados de este reality de Prime Video, haciendo una comida de amigos en Cádiz y organizando sus futuros proyectos.
Cuando llegamos al tercer episodio en Prime Video nos encontramos con Daniel Illescas, otro influencer pero que en este caso sube algunos peldaños, al contar con un millón y medio de seguidores en redes sociales, por lo que podríamos decir que hasta el momento es el más reconocible, pero también es el que más riesgos corre en su episodio. Más concretamente, decide vivir un fin de semana lleno de adrenalina, saltando en parapente sobre el mar o sobrevolando diversas montañas en helicóptero, regalándonos así los momentos más emocionantes de ‘Mi fin de semana perfecto’.
Al llegar al cuarto episodio nos encontramos con quizá la personalidad más reconocible de la serie, y es que Chenoa hubo una época que no solo sorprendía por su voz, sino que acaparaba las portadas de las revistas del corazón. En su episodio apuesta por un vistazo a su época dorada, ofreciendo un brunch con dos de sus amigos de su paso por Operación Triunfo (Natalia y Geno), al mismo tiempo que da espacio a planes más relajantes, como un paseo por ciertas zonas de su ciudad y demás, siendo un broche de oro interesante para este reality de Prime Video.
Si te interesa ver ‘Mi fin de semana perfecto’ y conocer más sobre estos cuatro famosos puedes hacerlo en Prime Video, donde actualmente está arrasando.