Imagen

El nuevo Chromecast con Google TV recibe importantes actualizaciones en 4K y Dolby Atmos

Nuevo-Chromecast-2020

El nuevo Chromecast de Google acaba de recibir una de las actualizaciones más importantes. Sí, el dispositivo que destaca por funcionar Google TV, va a mejorar algunas de sus funcionalidades, además de solucionar varios problemas a la hora de usarlo.

Se trata de una actualización para mejorar la compatibilidad con 4K con televisiones y receptores AV. Llega también con mejoras en el paso de Dolby Digital Plus y Dolby Atmos. El registro de cambios de Google no da demasiados detalles, pero esta actualización arreglará el error “Los datos están corruptos” que han sufrido algunos usuarios y necesita un reinicio completo.



Hay propietarios que han informado que el Chromecast con Google TV  no puede activar el audio Dolby Atmos cuando se transmite el contenido de la plataforma Disney+, pero sí cuando se trata de Amazon Prime Video y Netflix.

Por desgracia, por el momento no hay indicios de que la aplicación vaya a llegar a Apple TV, pero Google promete añadirla en algún momento de estos primeros meses de 2021. La actualización ya se encuentra disponible, por lo que debería llegar a tu dispositivo Chromecast con Google TV de forma automática. Si lo quieres hacer de forma manual, debes mantener pulsado el botón de inicio, elegir la actualización del sistema en el menú de ajustes y el dispositivo buscará el nuevo firmware.

 

 

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top