¿Tu sueño desde que tienes uso de razón es montarte un cine en casa? hoy con la LG OLED C4 de 83 pulgadas vas a poder cumplirlo, ya que se encuentra a un precio bestial de 2099 euros, lo que supone un 58% de descuento sobre su precio oficial. Y aunque no es el modelo de 2025, desde luego no le falta calidad de imagen o tecnologías de primera división, como iremos viendo hoy.
Para empezar, este modelo cuenta con panel OLED Evo, es decir, vamos a tener un pico de brillo de 1000 nits con un menor consumo y más longevidad, mientras mantenemos ese contraste perfecto típico de las OLED. Además, cuenta con Dolby Vision y 4 puertos HDMI 2.1 con soporte de todo (VRR, AMD Freesync Premium Pro y Nvidia G-Sync). La oferta la podéis comprar en pulsando aqui donde pone Ver Oferta:


LG OLED83C46LA
La LG OLED C4 de 83 pulgadas, ofertón a la vista por una de las mejores teles (y más grandes) del mercado
En la oferta de hoy no solo tenemos una tele que por tecnología es espectacular si no que además lo hace en un enorme tamaño de 83 pulgadas, por lo que es perfecta para sentir la película como si estuvieras dentro. Equipada con un panel OLED, su nivel de contraste y negros son prácticamente perfectos, además de que en esta generación la firma coreana mejoró los niveles de brillo hasta los 1000 nits, perfecto para ver la mayoría de contenido tal y como fue masterizado.
Por otro lado, el panel cuenta con el famoso subpíxel blanco que se encarga del brillo del panel, a la vez que pasa por un filtro de color para pode ver así los colores primarios: rojo, verde y azul. Con ello, la firma asegura que se consigue un menor riesgo de quemados a la par que obtenemos un mejor consumo. Y lo mejor es que seguimos manteniendo una cobertura cromática del y 100% del espacio DCI-P3.
Este modelo también destaca por otras cosas en calidad de imagen pura y dura. Por ejemplo, el televisor es compatible con HDR10, Dolby Vision y HLG, siendo la implementación de Dolby una de las mejores que hemos visto hasta la fecha, dado que llevan más de una década de colaboración entre ambas marcas.


LG OLED83C46LA
Con la LG OLED C4 no solo disfrutarás del cine, si no también de los videojuegos
Este modelo no es solo tamaño y calidad de panel si on que además tiene varios ases en la manga. El primero de ellos es el nuevo chip Alpha 9 encargado de mantener una electrónica envidable en el televisor, con un escalado y movimiento magníficos. Pero además, el televisor tiene su sistema operativo prooio webOS con el que tendremos compatibilidad total con las apps y además la marca se ha comprometido a renovarlo durante 5 años.
Evidentemente otra funcionalidad espectacular en este modelo es su tecnología gamer. De hecho, le dimos el premio al mejor televisor gaming del 2024 y no es para menos. La LG OLED C4 que cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 con los que podremos disfrutar de los juegos con VRR, G-Sync y Freesync Premium Pro a tasas de refresco de 144 Hz. Este año, además, incluye algunas mejoras como una retocada gamebar incluida así como por supuesto la posibilidad de jugar a 4K a 120 y 144 fps si nuestro PC o consola es compatible, con HDR y Dolby Vision, una pasada.


LG OLED83C46LA
En definitiva, si, es un señor televisor, de 83 pulgadas y que lo tiene todo: panel OLED evo, con casi 1000 nits de pico de brillo máximo, 4 puertos HDMI 2.1, sistema operativo webOS, soporte de Dolby Vision y Dolby Atmos, un muy buen procesamiento de imagen….y todo por 2099 euros, un precio casi irreal por uno de los mejores televisores del mercado.