Noticias

Cleer Audio Crescent, un altavoz de lujo con diseño exquisito

altavoz Cleer Audio Crescent (2)

Seguimos con todas las novedades que se están presentando en este CES 2021, una edición virtual que está siendo sumamente descafeinada. Pero aun así hemos podido encontrar alguna perla muy interesante. Como este altavoz Cleer Audio Crescent, un modelo HiFi que presume de un diseño sencillamente impresionante.

Como podrás comprobar en las diferentes imágenes que acompañan a estas líneas, este altavoz Crescent de Cleer Audio presume de un aspecto muy diferente, donde las características líneas cilíndricas dejan paso a un modelo mucho más innovador, pero sin perder un ápice de elegancia por el camino. Y el resultado es sencillamente espectacular.



altavoz Cleer Audio Crescent (3)

Con un aspecto muy característico, este altavoz inteligente de Cleer Audio cuenta con acabados en rejilla de acero inoxidable que envuelve el dispositivo con unas forma elípticas redondeadas en la parte superior, que es donde el equipo de ingenieros detrás del diseño del altavoz Crescent han incorporado los botones para controlar diferentes apartados.

altavoz Cleer Audio Crescent (2)

Un altavoz realmente potente

Bajo el capó de este altavoz de lujo nos encontramos con un sistema formado por ocho drivers de 40 mm de diámetro y rango completo, junto a dos subwoofers de 3.3 pulgadas para mejorar la respuesta en frecuencia. Destacar sus tres modos diferentes para que puedas disfrutar de Wide Stereo (reproduce una experiencia sonora de dos canales para una escucha cercana), modo Room Filling (para expandir el paisaje sonoro por toda la sala donde esté instalado), además de un modo Inmersive (para crear un sonido envolvente que no decepciona).

altavoz Cleer Audio Crescent (3)

Como  no podía ser de otra manera en un producto lanzado en 2021, el altavoz Cleer Audio Crescent es compatible con Google Assitant, por lo que podrás exprimir al máximo las posibilidades que ofrece el asistente de voz de Google. Por otro lado, cuenta con soporte para AirPlay 2 de Apple, Chromecast y Spotify Connect. La guinda del pastel la ponen su capacidad para reproducir archivos en formato AAC, FLAC, WMA, MP3 y Apple Lossless. ¿Su precio? Llegará a finales de este mes a un precio de 699,99 dólares.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top