Imagen

Como controlar Netflix utilizando una Xiaomi Mi Band 4 o posterior

netflix

En lo que se refiere a una buena calidad precio, sin lugar a dudas, la Xiaomi Mi Band 4 se encuentra entre las mejores opciones a tener en cuenta antes de hacer tu compra. Por supuesto, tiene sus rivales, como la Honor Band 5 de Huawei, pero en lo que nadie supera a la marca Xiaomi hasta el día de hoy, es en poder comprar una pulsera inteligente y de calidad por menos de 40 euros. Más, ahora que puedes controlar Netflix con este dispositivo.

Una de las razones por las que la Xiaomi Mi Band 4 tiene tanto éxito, se debe a la variedad de opciones que ofrece al usuario. Y es que no se queda en la monitorización de los pasos, analizar nuestro sueño ni nuestro ritmo cardíaco. Recuerda que cuentas con la posibilidad de personalizar su esfera, de forma que podrás disfrutar de los diseños más divertidos.



Netflix, todo lo que necesitas saber: precios, trucos, contenidos y mucho más

Como era de esperar, esta smartband esconde ciertos secretos bajo la chistera, los cuales te ayudarán a aprovechar al máximo este producto. Uno de los mejores sin duda, es la posibilidad de controlar Netflix mediante el uso de la Xiaomi Mi Band 4. Como lo estás leyendo, olvídate del mando a distancia y disfruta de tus películas y series favoritas de la forma más cómoda posible.

Netflix

¿Cómo controlo la Xiaomi Mi Band 4 para ver Netflix?

El hecho de que la Xiaomi Mi Band 4 sea capaz de controlar Netflix, se debe capacidad para trabajar diferentes parámetros al reproducir música. Cuando esta Mi Band fue presentada al público por primera vez, se habló sobre su capacidad para utilizar Spotify sin necesidad de tocar el teléfono.

Gracias a esto puedes subir y bajar el volumen de la música y pasar canciones con el único uso de la pantalla de tu smartband. Y esta funcionalidad no se queda aquí para trabajar en el servicio de música en Streaming. La pulsera inteligente también puede controlar otras aplicaciones multimedia que podamos reproducir en nuestro teléfono móvil.

Tras hacer la prueba con Netflix, la sorpresa ha sido mayúscula, y es que no se limita a subir y bajar el volumen de la serie o película que estés viendo. Además, también puede pausar y volver a reproducir, aún mejor, si estás con una serie, podrás pasar sus capítulos usando la Xiaomi Mi Band 4.

Para terminar, te dejamos un truco que te vendrá genial si sueles reproducir contenidos multimedia en tu teléfono móvil o tablet.Si estás viajando, debes saber que puedes dejar tus dispositivos apoyados y usar tu Xiaomi Mi Band 4 para controlar la reproducción. ¿Tienes un Chromecast o un Chromecast Built In? Que sepas que tan solo tienes que abrir Netflix con tu teléfono móvil, enviar el contenido a la pantalla de tu televisor y contolar la reproducción usando tu Xiaomi Mi Band 4 o 5. ¡Qué más puedes pedir!

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top