Guías de compra

Aprovecha para comprar la LG OLED CX de 55 pulgadas por solo 1099 euros en MediaMarkt

LG OLED CX

Si quieres disfrutar de la mejor tecnología en tu televisor, no puedes dejar escapar este chollo para comprar la LG OLED CX de 55 pulgadas a precio mínimo histórico. Sí, te vas a poder llevar la mejor Smart TV OLED de 2020 por solo 1099 euros. ¡Una verdadera ganga!

Todo gracias a un descuentazo del 15% en MediaMarkt para que puedas comprar esta Smart TV por tan solo 1199 euros. Y ojo, que por si no fuera suficiente, LG está celebrando su 25 aniversario por lo que además te ofrecen un reembolso adicional de 100 euros. 



Con ello, te vas a poder comprar la LG OLED CX de 55 pulgadas por solo 1099 euros. Una cifra de escándalo a cambio de disfrutar de la mejor Smart TV OLED de 2020 según los premios AVPasión.  ¿Sus armas? HDMI 2.1 completo, VRR, Freesync, G-Sync, 4K a 120 Hz y un sin fin de mejoras con respecto a años anteriores.

Cómo funciona el cashback de LG

lg oled cx

Lo primero que debes hacer si quieres conseguir esta Smart TV OLED por tan solo 1099 euros es comprar la LG OLED CX de 55 pulgadas en MediaMarkt a través del siguiente enlace.

Comprar la LG OLED CX de 55″ por 1199 euros

Una vez hecha la compra, lo único que debes seguir son las bases legales de la promoción “Compra un Televisor LG OLED, QNED o Nanocell y elige entre un reembolso determinado o un producto». En resumen, tienes hasta el 14/07/2021 para aprovechar esta promoción.

Luego, tal y como indica LG, «El participante deberá escribir una review (reseña) en la página web de LG sobre el modelo adquirido. Una vez la review haya sido verificada, se mostrará en la página del producto. El participante podrá comprobar que su review ha sido efectivamente verificada y publicada, ya que recibirá en el plazo de setenta y dos horas (72h.) un correo electrónico de confirmación notificando que su review ha sido publicada.»

Luego deberás cumplimentar el formulario en esta web con todos los campos, entre ellos, el número de serie de tu Smart TV LG OLED CX. Ahora, solo te faltará adjuntar la copia de la factura o del ticket de compra original del producto, así
como una prueba (captura de pantalla) de la review que ha escrito en esta página web para validar los requisitos de participación;

Por último, envía por correo postal el código de barras y el “sales suffix” (ambos ubicados en la caja del producto) del producto adquirido, al Apartado de Correos nº 170, (28320) -Pinto – Madrid.  Si sigues estos pasos te harán un reembolso de 100 euros, por lo que la LG OLED CX de 55″ se quedará en tan solo 1099 euros. ¡El chollo del día!



 

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top