Imagen

Dónde comprar las nuevas Smart TV Xiaomi Mi TV P1 con descuento por su lanzamiento en España

xiaomi Mi TV Serie P1

A mediados del pasado mes de mayo la firma asiática presentó sus nuevos televisores de la familia P1. Unas Smart TV con Android TV 10 y unas características fuera de toda duda. Además, Xiaomi ha lanzado una promoción para celebrar su lanzamiento en España para que te puedas comprar la Xiaomi Mi TV P1 de 55 pulgadas por solo 549 euros. Pero, ¿dónde hay stock?

Lo cierto es que la oferta es muy buena, ya que te vas a poder ahorrar 100 euros al comprar la Xiaomi Mi TV P1 de 43, 50 y 55 pulgadas, además de un descuento de 60 euros si prefieres el modelo más descafeinado y con pantalla de 32 pulgadas. Recuerda que es una oferta disponible por unos días, así que date prisa antes de que esta promoción se agote. El problema es que las pocas unidades ofertadas han volado. 



PC Componentes tiene stock de la Xiaomi Mi TV P1 de 55 y 32 pulgadas

Xiaomi Mi TV Serie P1

Por suerte, hemos puesto a nuestro equipo manos a la obra y hemos mirado en las diferentes tiendas donde la Xiaomi Mi TV P1 está a la venta. Y mucho nos tememos que los modelos de 43 y 50 pulgadas están agotados. Pero, si quieres comprar las versiones con 32 o 55 pulgadas estás de suerte.

Más que nada porque vas a poder comprar la Xiaomi Mi TV P1 en PC Componentes, ya que sí que cuentan con unidades disponibles.  En el caso del modelo de 32 pulgadas, estamos ante la versión más descafeinada de la serie P1. De esta manera cuenta con un panel con resolución HD, procesador de 4 núcleos, 1.5 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Este modelo no cuenta con HDMI 2.1, pero teniendo en cuenta que la puedes comprar por 229 euros, es una ganga perfecta para el cuarto de los niños o la cocina.

Comprar la Xiaomi Mi TV P1 de 32 pulgadas por 229,98€

Aunque igual prefieres la versión más vitaminada. Principalmente porque también vas a poder comprar la Xiaomi Mi TV P1 de 55 pulgadas por solo 549,98 euros. En este caso estamos ante un televisor inteligente mucho más vitaminado. Por ejemplo, su pantalla 4K es capaz de cubrir el 94% del espectro de color DCI-P3, además de que tiene compatibilidad con Dolby Vision, HDR10+ y HLG.

Comprar la Xiaomi Mi TV P1 de 55″ por solo 549,98€

Respecto al hardware, este televisor monta un procesador MediaTek MT9611, con cuatro núcleos ARM Cortex A55 a 1,5 GHz, y una GPU ARM Mali G52 MP2. También disponen de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. De esta manera, el rendimiento está garantizado.  Súmale el Chromecast que esconde en su interior y el HDMI 2.1, para que quede claro que tienes un producto redondo. Más, ahora que puedes comprar la Xiaomi Mi TV P1 de 55 pulgadas por 549,98 euros. 



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top