Imagen

La Xiaomi Mi TV P1 ya está disponible en Amazon pero, ¿vale la pena?

xiaomi Mi TV Serie P1

Hace unas semanas os hablamos de la nueva familia de televisores P1 de Xiaomi. Una gama de Smart TV de gama media que llegan con algunas sorpresas muy interesantes, como el HDMI 2.1 que integran los modelos de mayores dimensiones. Y, tras una larga espera por fin puedes comprar las Xiaomi Mi TV P1 en Amazon.

Comprar la Xiaomi Mi TV P1 al mejor precio



Como podrás comprobar en el botón que encabeza estas líneas la Mi TV P1 de Xiaomi ya se encuentra disponible en Amazon a un precio que parte de los 289,99 euros para el modelo de 32 pulgadas y panel HD, 599,99 euros para el modelo de 50 pulgadas y 649,99 euros para la versión con diagonal de 55 pulgadas y HDMI 2.1.

Pero, ¿realmente vale la pena comprar la Smart TV Xiaomi Mi TV P1 a estos precios? Para resolver esta duda, demos un repaso a las principales características técnicas que ofrece esta Smart TV 4K.

Así es la Xiaomi Mi TV P1

Xiaomi Mi TV Serie P1

A nivel estético nos encontramos con un producto que presume de un diseño exquisito y en el que los marcos frontales minimalistas permitirán que la pantalla sea la gran protagonista del salón. A esto hay que añadirle unos acabados en aluminio cepillado para conferir a este televisor de un aspecto imponente.

Destacar el mando a distancia que incorpora, ya que cuenta con micrófono para que puedas activar a Google Assistant o Alexa, ya que estamos ante una Smart TV Xiaomi que funciona con Android TV. Tranquilo, que la versión de este televisor Xiaomi a la venta en Amazon es la europea, por lo que no tiene la capa personalizada que usa la firma en sus televisores de China.

Xiaomi destaca la calidad de imagen que ofrece su nueva serie de televisiones. Esto se debe a que tienen la capacidad de cubrir el 94% del espectro de color DCI-P3, además de que tiene compatibilidad con Dolby Vision, HDR10+ y HLG. Estas tecnologías las podemos encontrar en los modelos con resolución 4K, es decir, los más grandes, y también disponen de Dolby Audio y Sonido DTS HD mediante un sistema de altavoces de 20W de potencia.

A esto hay que añadirle un SoC MediaTek MT9611, con cuatro núcleos ARM Cortex A55 a 1,5 GHz, y una GPU ARM Mali G52 MP2. También disponen de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, por lo que el rendimiento está garantizado.



Sin duda, un modelo de gama media que ofrece algunas sorpresas muy interesantes. Y viendo el precio de las versiones de 50 y 55 pulgadas, que incluyen HDMI 2.1, comprar la Xiaomi Mi TV P1 no es un error en absoluto.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top