Noticias

Cómo convertir cualquier equipo de música tradicional en Bluetooth

Reproductor AV

Una de las grandes ventajas de los sistemas de sonido, es su increíble vida útil. Sí, es cierto que si tienes un modelo con más de 5 años, estará obsoleto en algunos aspectos, al no contar con soporte para audio Dolby Atmos entre otras características. Pero, podemos tener asegurado un paisaje acústico que seguirá siendo un verdadero escándalo.

Sí, cualquier equipo AV de gama media te va a durar un buen número de años.  Pero, como te hemos dicho, hay funcionalidades que no tiene y que hacen que a la larga cojee un poco. Y la conectividad Bluetooth se ha convertido en uno de los elemento más importantes para cualquier usuario. Más que nada porque puedes pasar todo tipo de canciones desde tu teléfono móvil o tablet de una forma realmente sencilla.


Reproductor AV

Sí, dotar a tu equipo de música de Bluetooth es más fácil de lo que te imaginas

Y es que, la posibilidad de hacer que tu viejo modelo pueda convertirse en inalámbrico, hace que le puedas dar una segunda vida a todo tipo de dispositivos. Lo único que necesitas es una entrada de audio de 3.5 mm, o RCA para poder enviar cualquier contenido desde tu smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo compatible.

Philips AEA2000/12

Hablamos de Philips AEA2000/12,  un adaptador Hi-Fi Bluetooth que ofrece una calidad auditiva que es un verdadero escándalo. Para empezar, este gadget ofrece un diseño realmente comedido. De esta manera, su aspecto compacto permitirá que lo puedas colocar donde tú prefieras sin que se note su presencia.

Comprar receptor Bluetooth Philips por menos de 20 euros

Decir que este receptor Bluetooth Philips AEA2000/12 te permitirá pasar todo tipo de contenidos desde tu teléfono móvil o tablet, siendo compatible con Spotify y todo tipo de plataformas de música en streaming.  Además, el sistema para vincular este receptor inalámbrico con cualquier dispositivo es bastante sencillo.

Philips AEA2000/12

Además, hay que tener en cuenta que ahora puedes disfrutar de una rebaja en su precio muy interesante. Más que nada porque ahora puedes comprar el receptor Bluetooth Philips AEA2000/12 con un descuento del 43 por ciento. De esta manera, por menos de 20 euros tendrás en tu casa un dispositivo que permitirá alargar la vida útil de cualquier equipo de música antiguo. ¡Y a un precio de escándalo!

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top