Audio

¿Tienes Spotify, Tidal o Amazon Music HD? Cyrus One Cast será tu mejor aliado

Cyrus One Cast

La firma Cyrus se ha especializado en sorprendernos con su familia One. Primero, fue el amplificador One, un modelo de estilo contemporáneo. Más tarde, con el One HD, otro ampllificador que añadía conectividad digital y un hardware de última generación. Más tarde, le tocó el turno a sus impresionantes altavoces One Linear. Y ahora, tenemos a un cuarto miembro: Cyrus One Cast, un sistema de transmisión en streaming realmente impresionante.

Decir que el Cyrus One Cast es compatible con cualquier altavoz, aunque su gran punto fuerte tiene que  ver con las posibilidades que ofrece. Más que nada porque, el nombre Cast tiene que ver con el hecho de que se basa en Google Cast. Esto, ¿qué significa? Pues que va a ser compatible con absolutamente todos los servicios de música en streaming bajo demanda. Tidal, Spotify, Amazon Music y usic HD, Deezer… Cualquier servicio que tengas contratado lo podrás reproducir directamente utilizando este sistema de transmisión.



Cyrus One Cast

Cyrus One Cast, el sistema de transmisión para Tidal, Spotify, Amazon Music HD y más

De esta manera, a través de Cyrus One Cast, podremos utilizar nuestro teléfono móvil o tablet para controlar cualquier servicio que queramos utilizar. Lo único que teneos que hacer es, abrir la aplicación del servicio de transmisión, hacer click en el logoipo de Cast en la pantalla de Reproducción en Curso, seleccionar Cyrus y disfrutar como nunca. No, no hace falta ninguna aplicación adicional.

Evidentemente, también es compatible con AirPlay 2 de Apple, gracias a su conectividad Bluetooth. Y, hablando de las entradasfísicas, decir que cuent con USB asíncrono, HDMI ARC para conectarlo a cualquier dispositivo compatible, entrada óptica, coaxial, RCA con etapa de fono MM y RCA configurable.

Siguiendo con las características de One Cast de Cyrus, decir que permite conectarse e a un amplificador de potencia separado. ¿Quieres conectar tus altavoces directamente? La función Detección de impedancia del altavoz creada por la firma británica, calibrará de forma automática el amplificador integrado en este sistema de transmisión para que tus altavoces suenen como nunca.

Para ello, el Cyrus One Cast cuenta con un amplificador Híbrido Clase D de cuarta generación de la compañía, el mismo que se encuentra en el One HD. Destaca por contar con una salida de 100 vatios por canal, mientras que el amplificador de auriculares, que alimenta un zócalo de 6.33m en el panel frontal, es un Clase Diseño AB.



La guinda del pastel lo pone el hecho de que el Cyrus One Cast es compatible con los principales asistentes de voz. Sí, Alexa, Amazon Prime y Google Assistant serán nuestros mejores aliados para poder controlar nuestras canciones preferidas. ¿Su precio? Llega al mercado por 1.250 libras, unos 1,450 euros al cambio.

To Top