Guías de compra

¿Eres socio del club Fnac? Aprovecha estos descuentos exclusivos por lo Días Fnac

dias fnac

El gigante de la distribución suele lanzar cada cierto tiempo ofertas exclusivas para los socios de Fnac. Y esta vez la compañía ha lanzado una batería de promociones que te permitirán comprar todo tipo de productos de sonido, Smart TV y mucho más a precios de ganga. ¿Te vas a perder los Días Fnac?

Como te decíamos, esta promoción de Fnac incluye descuentos en diferentes departamentos, que incluyen gaming, música, cine, merchandising, papelería,  juguetes tecnología y home, para que disfrutes de grandes descuentos para comprar al mejor precio. Y como podrás comprobar, vas a encontrar una gran cantidad de ofertas que no deberías dejar escapar.



Accede a las ofertas de los Días Fnac

Eso sí, debes tener en cuenta que todas las ofertas que encontrarás por los Días Fnac estarán disponibles  hasta el día 9 de mayo a las 09:00h en exclusiva para socios del club Fnac. Así que no dejes escapar esta oportunidad, ya que mañana es el último día.

Cómo funcionan los Días Fnac

smart tv Smart TV Philips 55OLED804/12

También es importante saber que el descuento que aplica Fnac a sus socios es del 15% en el caso de gaming, música, cine, merchandising, papelería y juguetes, aunque hay una serie de exclusiones que debes tener en cuenta:

Quedan excluidas las novedades, preventas y próximos lanzamientos. Queda excluida la marca Apple. También quedan excluidas lass consolas, pre-ventas y contenidos digitales. Excluidos solo lanzamientos de semana actual desde el 03 al 09 de mayo. Marcas Microsoft, Acer y Oculus tampoco forman parte de esta promoción, igual que Fitbit, Xiaomi, Cecotec ,Kobo, Devialet, DJI y Fujifilm. 

En el apartado del sonido, las marcas Apple, Huawei, Xiaomi, Samsung, Ultimate Ears y Devialet. Quedan excluidos los auriculares Sony WH1000XM4, el altavoz Sonos Roam y el lanzamiento Google Nest Hub segunda generación tampoco disfrutarán de un descuento.

De todas formas estamos ante una promoción muy interesante para que puedas comprar todo tipo de productos a precios de derribo, por lo que no dejes escapar este chollo antes de que se agote.



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top