Guías de compra

Amplía la memoria de tu Smart TV con este disco duro externo Crucial con descuentazo

disco duro Crucial CT1000X8SSD9

Nuestras Smart TV se han convertido en un verdadero centro de entretenimiento. Podemos hacer de todo con ellas, desde ver películas y series, navegar por Internet e incluso convertir nuestro televisor en una consola retro o un centro multimedia. El problema es que el almacenamiento suele ser un tanto limitado. ¿La solución? Apostar por este disco duro Crucial CT1000X8SSD9 que ahora está más barato que nunca por el Black Friday de Amazon.

Hablamos de un modelo que cuenta con 1 TB de capacidad, por lo que no tendrás problema alguno para almacenar todas las temporadas de tu serie preferida, además de una rebaja en su precio del 36 por ciento para que te ahorres más de  65 euros en su compra.



Eso sí, has de tener en cuenta que estamos ante una de las ofertas flash de Amazon, por lo que este disco duro Crucial CT1000X8SSD9 de 1 TB estará con descuento por tiempo limitado.

Crucial CT1000X8SSD9

Un disco duro externo todoterreno

Para empezar, estamos ante un modelo que ha sido diseñado para aguantar golpes y caídas. Y es que, en interiores o exteriores, en casa o fuera de la red, el X8 está fabricado para ser duradero, resistente y compacto. Probado contra temperaturas extremas, golpes, vibraciones e incluso caídas, puedes confiar en que su unidad resistirá los elementos. Vamos, ideal si hay niños en casa.

Además, cuenta con una velocidad de lectura y escritura endiablada, alcanzando los 1.050 megas por segundo para que puedas reproducir directamente películas en 4K sin problema alguno. Todo envuelto en un cuerpo que destila calidad por cada uno de sus poros.
Su diseño se combina con la función del Crucial X8. Construido con un núcleo unibody de aluminio anodizado, el estuche no solo se ve y se siente genial, sino que disipa el calor de manera eficiente para maximizar el rendimiento.

En definitiva, una de las mejores ofertas del día en Amazon, por lo que no dejes escapar este chollo del Black Friday para comprar el disco duro Crucial CT1000X8SSD9 a un precio tan atractivo.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top