Noticias

VISION DRIVE SSD 1 TB, así es el disco duro externo más rápido

disco duro

Gigabyte llega con un nuevo lanzamiento, el cual está protagonizado por un disco duro externo portátil SSD, el cual será el nuevo integrante de su línea de productos VISION. Este ha sido nombrado VISION DRIVE SSD 1 TB (número de modelo GP-VSD1TB).

Este dispositivo tiene como objetivo ampliar de una forma fácil el espacio de almacenamiento que pueda tener tu equipo, esto es gracias a que añade 1 TB sin tener que renunciar a la velocidad de transferencia, la cual es capaz de ofrecer una interfaz de 2.000 MBps.



disco duro

La velocidad por bandera

Para que esto sea posible, emplea una controladora Phison E12, además de un puerto USB 3.2 Gen2x2 Tipo-C. Pero también cuenta con un cable Tipo-A para así mantener la compatibilidad con los dispositivos más antiguos

Sus dimensiones son 115x72x20 mm, este accesorio tiene un acabado en blanco mate con inserciones de cuero, además de una estructura general de aluminio con unos disipadores internos que están recubiertos con nanocarbono, lo cual ayuda a eliminar el calor que se produce por el funcionamiento del propio dispositivo.

disco duro

Dispone también de varios refuerzos que están preparados para proteger el disco de los posibles golpes, cuentan con la certificación de grado militar MIL-STD-810G 516.6, lo que le permite soportar caídas de una altura de 122 cm. Y para que puedas guardar este disco duro externo, o llevarlo contigo, tiene su propia funda de viaje.

disco duro

Precio y disponibilidad

Este nuevo accesorio de la familia VISION, con 1 TB de capacidad, será lanzado al mercado este mes de diciembre, aunque por el momento se desconocen los precios del VISION DRIVE SSD 1 TB, pero ya te adelantamos que no será precisamente barato.



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top