Noticias

Por fin sabemos cuándo llegará Disney+ a España. Y con sorpresa para los usuarios de Amazon Fire TV

Disney+

Llevamos tiempo esperando la llegada de Disney+ a España. Desde que en noviembre aterrizó el nuevo servicio de contenidos bajo demanda del gigante del entretenimiento, deseábamos saber la fecha en la que estaría disponible en nuestro país. Ahora, la compañía ha confirmado por fin cuándo podremos contratar a este rival de Netflix, además de llegar con algunas sorpresas muy interesantes.

En su momento, te confirmamos qué dispositivos serían compatibles con Disney+. Y las soluciones de Amazon no estaban entre ellas. Pero, parece ser que finalmente Jeff Bezos ha cedido. Sí, la plataforma de contenidos bajo demanda de Disney, también estará disponible en los Amazon Fire TV. Ha sido el propio CEO de la compañía, Bob Iger, quién ha confirmado esta buena noticia.



En marzo de 2020 podremos disfrutar de Disney+ en España

Por otro lado, la compañía dueña de franquicias de Marvel y Star Wars entre otras, ha confirmado que Disney+ llegará a España el próximo 31 de marzo. ¿Su precio? De momento es un completo misterio, pero esperamos que ronde los 6.99 euros. Cabe recordar que el catálogo disponible para la OTT de Disney,  es realmente espectacular, por lo que habrá que ver cómo responde Netflix ante su nuevo rival.

Lo que es un hecho es que, la compañía que ha conseguido un gran éxito a través de series como Stranger Things o La casa de papel, va a perder un buen número de suscriptores ante la llegada de Disney+. Y deberá dar un golpe sobre la mesa si quiere seguir gobernando en un mercado en el que se le empiezan a acumular los rivales…

To Top