Imagen

El mejor regalo por el Día de Star Wars: ¡Disney+ gratis durante 7 días!

disney+

La plataforma de contenidos bajo demanda de Disney está siendo un éxito rotundo. La gran alternativa a Netflix, llega pisando fuerte, ofreciendo un servicio de altura, y que no te va a decepcionar gracia a su completo catálogo. ¿Lo mejor? Que gracias al Día de Star Wars podrá tener Disney+ gratis durante 7 días.

Sí , fans de las aventuras de Luke Skywalker, Han Solo y  compañía están de enhorabuena. Más que nada porque la plataforma que cuenta con todo el catálogo de Star Wars, además de las licencias de Marvel, Los Simpsons y un buen repertorio de películas y series, ahora se puede disfrutar sin tener que pasar por caja.


Disney+ gratis por el Día de Star Wars

Un regalo por parte de Disney, que aprovecha esta fecha tan emblemática para los seguidores de La Guerra de las Galaxias, para que disfruten de todo el contenido disponible en Disney+ de forma totalmente gratuita. Y sí, el increíble universo creado por George Lucas es un buen motivo para hacer una maratón de fin de semana.

Decir que estos siete días de Disney+ gratis te permitirán acceder a todo el catálogo de la plataforma sin ningún tipo de limitación. Sí, podrás aprovechar para ver la exitosa serie The Mandalorian, pero también podrás ver todo tipo de contenidos, gracias a las licencias de Disney, Pixar, Marvel y National Geographic que tiene esta plataforma.

¿Quieres aprovechar esta promoción y probar Disney+ gratis durante una semana? Entonces, lo primero que deberás hacer es hacer click sobre este enlace y seguir los pasos indicados. Como habrás podido comprobar, hace falta un correo electrónico, crear un usuario y una contraseña, además de introducir una tarjeta de débito o crédito.

No te preocupes, no te harán ningún cobro por estos primeros 7 días. Pero, has de tener en cuenta que una vez finalice esta promoción te cobrarán por el primer mes. Por lo tanto, recuerda poner un alarma para desactivar la cuenta al finalizar la promoción. Aunque, viendo el extenso catálogo, es muy probable que, tras probar Disney+ gratis durante 7 días, quieras continuar con este servicio…

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top