Existen diversas franquicias que se han vuelto iconos, en las que formar parte de su inmenso reparto significa algo, pudiendo en muchos casos incluso lanzar a un actor hasta el estrellato, y quizá el mejor ejemplo de ello es Juego de Tronos. Por supuesto, en esta serie vimos a actores bastante reconocidos, como Sean Bean, mientras que otros apenas habían conseguido alcanzar el foco público y desde entonces han tenido papeles importantes, pero es una realidad que una vez que apareces en esta serie o alguno de sus spin-offs siempre serás «el actor de Juego de Tronos«.
Esto es precisamente lo que ocurre con estos dos actores, que precisamente han vuelto a la palestra tras unirse ahora mismo para el próximo thriller de Netflix, aunque en este caso se trata de un actor (o más bien actriz) que vimos en Juego de Tronos y uno que vimos en La Casa del Dragón. Más concretamente se trata de Lena Headey, conocida por interpretar a Cersei Lannister, uno de los personajes más icónicos de la franquicia, y de Paddy Considine, conocido por interpretar a Viserys Targaryen en la primera temporada de La Casa del Dragón.
Ahora ambos se unen para un próximo thriller para Netflix, junto a otros actores, aunque todavía no conocemos muchos detalles sobre esta producción.
Dos actores de Juego de Tronos se unen
Esto lo hemos podido conocer gracias a un reporte ofrecido por Veriety, en el que confirman que Charlie Brooker está trabajando en un nuevo thriller para Netflix, y que incluirá en su reparto a los ya mencionados Lena Headey y Paddy Considine de Juego de Tronos. Por si no lo conoces, este es un creativo bastante reconocido por su trabajo previo en la industria, y es que probablemente hayas visto varias de sus series, y es que ha trabajado en producciones tan importantes como Black Mirror, la cual es considerada ampliamente como una de las mejores series de los últimos años.
Por desgracia no conocemos ni si quiera el nombre de la misma, aunque si es cierto que se ha revelado que sería una serie en cuatro partes, un formato bastante particular que no es muy común, ni en Netflix en general, ni en este género en particular. Lo que sí se ha revelado es la sinopsis, la cual puede ser bastante interesante tener en cuenta si te interesa ver la misma.
Un thriller policíaco profundamente serio y sorprendentemente original en el que un atormentado detective de la ciudad norteña de Bleakford se aventura a viajar a Londres con la misión de atrapar a un asesino en serie ritualista antes de que se le acaben las víctimas.
Según confirman precisamente desde Variety, tendremos un trío de protagonistas, encabezados por los ya mencionados actores de Juego de Tronos, quienes serán acompañados por Georgina Campbell, reconocida por su trabajo en Barbarian. Aun así, el gran titular no deja de ser que dos actores de una de las series más míticas de la historia, además de uno de los grandes éxitos de HBO Max, se encontrarán como parte de un trío protagonista trabajando ahora en un thriller de Netflix de uno de los guionistas de Black Mirror.
Como digo, todavía no conocemos ni si quiera su nombre, y la sinopsis que se acaba de revelar no deja de ser una descripción vaga sobre lo que deberíamos esperar de la misma, por lo que lo más normal es que todavía tardemos bastante en poder ver las primeras imágenes y tráilers, especialmente ahora mismo, cuando las series tardan bastante en producirse debido al aumento de las exigencias a este respecto. Aun así, no deja de ser bastante interesante para los fans de Juego de Tronos que estamos deseando volver a ver a estos actores.