Noticias

El Cid y otros grandes estrenos de Amazon Prime Video en 2020

amazon prime video

Una de las series que más ha marcado en este año 2020 ha sido el regreso de The Boys que cualquiera pueda verla teniendo Amazon Prime Vídeo. Sin embargo también ha habido más estrenos de más series que han llegado este año a la plataforma para llevar esta situación que estamos viviendo lo mejor posible.

A continuación os hemos hecho un recopilatorio con las mejores series que se han estrenado durante este 2020 en Amazon Prime Video y que nos han ayudado mucho a sobrellevar este año en casa. Todos los títulos son estrenos que han ido lanzando desde principios de año hasta hoy mismo.



Cada vez son más las plataformas que se han ido haciendo un hueco en el mundo del streaming online, y Amazon Prime Vídeo en una de las más recomendables por miles de usuarios. Y es que para muchos Amazon Prime se ha convertido en el mejor servicio en streaming, ya no sólo por su amplio catálogo sino también por haber recuperado miles de títulos antiguos que hoy es difícil por no decir imposible encontrarlos en otro lado.

Algunos de los clásicos son por ejemplo El Ala Oeste de la Casa Blanca, o incluso Buffy Cazavampiros que tuvieron tanta fama cuando se estrenaron y son miles de usuarios los que han vuelto a revivir esas series. También encontramos títulos de productores españoles como Compañeros, Física o Química, La que se avecina, Aquí no hay quién viva, y mucho más que encontrarás en el catálogo de Amazon Prime Vídeo.

El Cid

Una de las mejores series españolas que ha recogido esta plataforma, una historia más «moderna» del famoso Rodrigo Díaz de Vivar. La figura del Cid ha tenido mucha relevancia en nuestro país ya desde hace muchos años, y siempre ha sido una figura de diversas historias tanto escritas como audiovisuales. Esta historia la protagoniza Jaime Lorente como el Cid, al que le acompaña un gran elenco de actores y actrices que le dan vida a esa historia de la época tan distintiva. Llena de escenas de guerra impresionantes en tan solo cinco episodios con una duración de una hora cada uno, la historia se centra en el protagonista y cómo se convierte en una leyenda después de haber atravesado una juventud nada diferente de los demás.

Upload

Una serie que también ha querido tratar qué nos espera a los seres humanos después de la muerte a través de la ciencia y los estudios científicos. El director Greg Daniels ha querido reflejar en esta serie de Upload que nos encontraremos en el más allá después de morir.

En Upload se cuenta como el cielo es como una nube de almacenamiento, similar a la nube de Internet que conocemos todos dónde guardamos nuestros datos o recuerdos. En la serie se explica cómo nuestro cerebro se quedaría ahí guardado después de morir para seguir en contacto con nuestros seres queridos.

Este cielo funcionaría igual que la vida real, que está sujeto a diferentes términos para que podamos utilizarlo, como los planes de suscripción y pagos necesarios para hacer uso de él. Sin duda una de las mejores series de 2020 que ya ha dado mucho que hablar.



The Wilds

The Wilds es una serie que puede considerarse muy parecida en argumento a la mítica serie de Perdidos. La serie cuenta la historia de un grupo de chicas que ponen rumbo a su destino en avión, pero a mitad de camino tienen un accidente y quedan perdidas en una isla. A lo largo de los capítulos Irán surgiendo algunos imprevistos como descubrir que el accidente no se hubiera producido o algún misterio que ocultan los supervivientes, mientras van estableciendo una relación diferente a antes del accidente. Tendrán que aprender a vivir en esa isla y sobrevivir con lo que haya, mientras también superan los retos que la isla esconde.

Hunters

Esta serie ha tenido muy buena acogida entre los espectadores por su argumento tan original. La historia cuenta sobre un grupo de cazadores de nazis que intentan evitar que en el Gobierno de Estados Unidos se implante un Cuarto Reich durante los años 70. El grupo de cazadores con el paso del tiempo descubren algunas conspiraciones que están teniendo lugar entre algunos poderosos para dar un golpe de Estado y convertir a América en una versión de la Alemania en los años 30.

Es una serie de David Well y que encabeza Al Pacino como líder del grupo de los cazadores. Sin duda por la trama, y el ritmo es una de las series que no podían faltar en este recopilatorio de mejores series de 2020.

Little Fires Everywhere

Protagonizada por Reese Witherspoon, esta serie ha sido un completo éxito en la plataforma de Amazon Prime, dónde ha tenido una acogida muy buena entre los usuarios que han vuelto a recordar por qué esta actriz es una de las mejores de la televisión de hoy en día. Esta serie cuenta la historia de la familia americana perfecta y de ensueño que llevan con una vida social también perfecta.



Pero sus vidas se pondrán patas arriba con la llegada al pueblo de una madre y su hija que van recorriendo ciudades, y deciden asentarse allí durante un tiempo. Las relaciones entre las madres, los hijos y todos los vecinos son el motivo principal que tanto ha dado que hablar, por el transfondo entre las relaciones marcadas por la clase y el género de los seres humanos entre ellos.

Star Trek: Picard

Este spin-off se estrenó al principio de este año y cuenta la historia del personaje de Star Trek: el antiguo capitán de la nave Enterprise, Jean Luc Picard. En la serie podremos ver ya a un hombre de avanzada edad pero con los grandes conocimientos que le llevaron a ser uno de los protagonistas principales de esta saga galáctica.

El capitán se cruzará con una joven, quién le pedirá ayuda y conseguirá que Picard vuelva a ser el hombre de prestigio como era antes. Se trata de una serie que ha vuelto a revivir los sentimientos de los fans de la saga Star Trek y que vuelve con el gran actor de Patrick Steward a la pantalla.

Truth Seekers

Truth Seekers se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de 2020 en Amazon Prime Video y que ha acabado siendo una de las mejores valoradas por los espectadores. Lo mejor de esta serie es la mezcla entre el terror y la comedia que son capaces de convivir dando un buen resultado.

Esta serie cuenta la historia de un grupo de investigadores que estudian los fenómenos paranormales y que van recorriendo algunos lugares de Reino Unido para grabar las supuestas apariciones fantasmas que allí han reportado. Tiene una duración de ocho capítulos que duran menos de media hora, perfectos para hacerse una buena maratón en un día ya que disfrutarás de los elementos típicos de un fenómeno paranormal y se te harán muy cortos.

El desafío: ETA

Durante este 2020 han sido muchas las plataformas en streaming las que han incluido algo de contenido sobre los años de ETA. En HBO llegaba Patria, en Movistar+, La línea invisible y ahora también encontramos en el catálogo de Amazon Prime Vídeo este documental sobre la famosa banda terrorista española que tuvo atemorizada a nuestro país durante tantos años.

En el se incluyen testimonios de expresidentes del Gobierno y también de algunos vascos que perseguían muy de cerca para intentar acabar con esta banda. Sin duda un documental muy necesario e interesante de ver, en el que se recogen los testimonios de Felipe González, José María Aznar, Mariano Rajoy, José Luis Rodríguez Zapatero y muchos otros testimonios más que contarán cómo fue la lucha contra ETA.

Utopía

El estreno de Utopía en Amazon Prime Video también ha dado mucho de lo que hablar, aunque la mayoría de críticas que han recibido no han sido positivas hacia esta serie, y puede que incluso te llame la atención ver por la decepción general de los espectadores. Utopía es un remake que cuenta la historia de cómo un grupo de jóvenes se unen para investigar sobre la teoría conspiratoria del cómic Utopía, y averiguar si todo es cierto o no. Dicha teoría predice el fin de la humanidad, por lo que este grupo de jóvenes buscarán los culpables de esto para evitar así el fin tan catástrofe que está previsto que ocurra. La serie tiene a grandes actores en el elenco como John Cusack o Rainn Wilson, pero no ha sido suficiente para no decepcionar a los usuarios.

Tales from the Loop

Esta serie es tan diferente a las demás que trata sobre el artista Simon Stalenhag y sus obras digitales. En las obras encontramos paisajes muy rurales y campestres, pero que integran algunos elementos futuristas como robots gigantes o en general alta tecnología. Cada una de esas obras aparecen en episodios diferentes y cada una de ellas cuenta la historia que le corresponda en función de la obra.

Puede parecer un argumento similar a Black Mirror, pero lo cierto es que el creador de esta serie ha enfocado la tecnología a servir de cambio drástico en los personajes y los guiones y no como una forma de asustar a los espectadores de los fuertes avances de la tecnología. Una de las mayores sorpresas de Amazon Prime que ha cumplido con las expectativas.

Desaparecidos

Producción española protagonizada por actores como Juan Echanove y Maxi Iglesias, que se ha estrenado este 2020 en Amazon Prime. Producida por Mediaset, esta obra ha conseguido que miles de espectadores sientan un revuelto de emociones, como la empatía, la emoción y sin tener mucha acción.

Es una serie policíaca que centra su atención en la desaparición de todos las personas del Grupo 2, que investiga la Brigada Central de Policía. Sonia Ledesma, la joven que se incorpora a este departamento va a investigar sobre todos los casos de personas desaparecidas para que no se cierre un caso sin haber complido con su trabajo.

Es sin duda una serie que busca tocar la fibra de los espectadores para que logremos ponernos en la piel de un familiar que ha perdido a un ser querido, a la vez que te envuelve en cómo se desarrollan estas investigaciones policiales.

ZeroZeroZero

Esta serie trata sobre la historia del narcotráfico que recorría desde México hasta el crimen organizado de Italia. Cómo se relacionan las diferentes bandas y cómo una entrega a miles de kilómetros de distancia puede perjudicar tanto al líder de la mafia.

Está basada en la novela de Saviano, que podemos disfrutar en la pantalla de cómo funciona este negocio que mueve tantos millones, cómo son las personas que se encuentran en este círculo y la forma de trabajar oculta en el que tienen lugar miles de crímenes alrededor de todo el mundo.

Caronte

Caronte se trata de una serie policíaca y judicial española que ha sido producida por Mediaset y estrenada en Amazon Prime Video hace unos meses. El protagonista Roberto Álamo le da vida al ex policia Samuel Caronte el cual fue encarcelado de forma injusta y que después de cumplir su pena de cárcel se dedica a aprender los conocimientos necesarios para defender a todos aquellos que lo necesiten para que no tengan que vivir la misma injusticia que le pasó a él. Mientras se adentra en el mundo judicial tan profundo, va investigando también sobre su caso, para averiguar la verdad.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top