Imagen

El próximo reproductor de Apple será un híbrido entre HomePod y Apple TV para ¿competir con el Amazon Fire TV Cube?

Apple TV

La compañía de la manzana mordida, Apple, se encuentra trabajando en, según informa Bloomberg: “un producto que combinaría un decodificador de Apple TV con un altavoz HomePod”. La compañía con sede en Cupertino también está considerando lanzar un nuevo altavoz de gama alta.

Apple TV y Home Pod en un mismo dispositivo

Apple TV



El pasado mes de marzo Apple aparcó el HomePod, pero podría ser que el altavoz más potente de la firma estadounidense regrese de una forma algo diferente, según ha dicho el confiable Mark Gurman de Bloomberg.

El informe dice lo siguiente: “La compañía está trabajando en un producto que combinaría un decodificador de Apple TV con un altavoz HomePod e incluiría una cámara para videoconferencia a través de un televisor conectado y otras funciones de hogar inteligente”.

Este nuevo dispositivo ha sido descrito como un producto con capacidades estándar de caja de Apple TV, con soporte para vídeo y juegos. Además del audio de la televisión, el altavoz también estará diseñado con la capacidad de reproducción de música y uso de comandos de voz de Siri. Según Bloomberg, este altavoz se encuentre en fase de desarrollo temprano, y la compañía aún no tiene claro si lanzarlo al mercado o no.

Apple TV y HomePod están ejecutando tvOS tras la unificación del software subyacente en 2020 de Apple. En el noviembre del año 2020, la compañía de la manzana mordida incluyó la integración de ‘Home Theater’ entre Apple TV aK y Home Pod.

Según el informe, también se indica que Apple está pensando en lanzar un nuevo altavoz de gama alta, el cual tendrá una pantalla táctil. “El gigante tecnológico con sede en Cupertino, California, también está meditando el lanzamiento de un altavoz de gama alta con pantalla táctil para competir mejor con los líderes del mercado, Google y Amazon.com Inc. Dicho dispositivo combinaría un iPad con un altavoz HomePod y también incluiría una cámara para el videochat. Apple ha explorado la posibilidad de conectar el iPad al altavoz con un brazo robótico que puede moverse para seguir a un usuario por una habitación, similar al último gadget Echo Show de Amazon“.

 

 







To Top