Cine

Este es el catálogo actualizado de Apple TV+

apple tv

En marzo de 2019 en el Steve Jobs Theatre conocimos Apple TV+. Su presentación se hizo por todo lo alto y con grandes estrellas de la gran y pequeña pantalla invitadas, pues no podían perderse tal presentación. No fue hasta el día 1 de noviembre de ese mismo año cuando fue lanzado. Desde entonces es que tenemos acceso al catálogo de todas sus películas, series y documentales exclusivos, y cada mes se suma más contenido.

El precio de Apple TV+

Apple TV



Apple TV+ se une a Apple Music y Apple Arcade como nueva arma de la compañía de la manzana mordida en el sector de los servicios. En esta nueva aplicación puedes encontrar películas que ya se podían encontrar en iTunes, y ahora se pueden descargar con pago previo, como ya es habitual. ¿Cuál es la diferencia entonces?, pues en que habrá contenido de producción propia que tendrá un precio de 4,99 euros por mes, además, tendrás una semana de prueba gratuita, y si compras un iPad, iPhone, Apple TV o Mac podrás disfrutar de un año gratis. Decir que sus estrenos se realizan los viernes, así que todas las novedades se podrán ver ese día. A continuación te dejamos con el contenido del que vas a poder disfrutar si contratas Apple TV+.

Las series de apple TV+

Central Park

Su categoría es la comedia, se recomienda a niños mayores de 7 años y dispone de un total de 10 episodios. Cada uno de estos tiene una duración de entre 25 y 30 minutos. La primera temporada se estrenó el 29 de marzo del pasado 2020, y este verano de 2021 llegará su segunda temporada.

Se trata de una serie animada del creador de Bob’s Burgers. La historia nos lleva a una ciudad de Nueva York, para ser más concretos, alrededor de Central Park. Está protagonizada por una familia que tiene como objetivo salvar el parque y el planeta, una tarea que desde luego no es nada fácil. La serie tiene una parte musical de gran importancia que en ocasiones resulta ser clave para la trama.

Ciclos

Otra serie del género de comedia que se recomienda a los niños de más de 12 años. Tiene un total de 8 episodios, y cada uno dura 30 minutos. Su primera temporada se estrenó el 1 de mayo de 2020, y la segunda temporada ha sido confirmada, aunque por el momento no tiene fecha de estreno.

Esta serie cómica tiene a dos protagonistas, Nikki y Jason, quienes se aventuran en la difícil tarea de adoptar a un bebé. Es el sueño de la pareja, y no están dispuestos a renunciar, cueste lo que cueste. A pesar de ello, su vida es un verdadero caos, amigos y familiares atípicos y sobre todo excéntricos que van a tener que dar el visto bueno y buena imagen para la comisión de adopción.

Cuentos Asombrosos



En la categoría de aventuras, se recomienda a niños mayores de 12 años. Tiene un total de cinco episodios con una duración de 15 minutos. La primera temporada se estrenó el 6 de marzo de 2020.

Se trata de una producción que ha sido dirigida por Steven Spielberg. Esta es un remake de la serie original, la cual se lanzó en 1980. Consta de cinco episodios, y en cada uno de ellos hay una historia completamente diferente. Es decir, cada uno de los episodios es independiente a los demás.

Defender a Jacob

En la categoría de misterio, se recomienda a niños mayores de 12 años. Tiene ocho episodios con una duración de entre 45 y 50 minutos. Su primera temporada se emitió el 24 de abril de 2020.

Tenemos al actor Chris Evans protagonizando una miniserie siendo el fiscal del distrito que tiene entre manos un caso realmente complicado. El acusado de asesinato es su hijo, lo cual le hace plantearse si debe respetar la ley como siempre ha hecho, o tratar de salvar a su hijo de la cárcel aprovechando su situación.

Dickinson

Una serie de la categoría de comedia recomendada a niños mayores de 12 años. Tiene un total de 20 episodios con una duración de 30 minutos. La primera temporada de emisión el 1 de noviembre de 2019. Y su segunda temporada ha llegado este pasado 8 de enero de 2021, y lo mejor es que hay una tercera temporada confirmada.



Se trata de una serie que ha sido ambientada en el siglo XIX, la era de la escritora Emily Dickinson. Su historia te lleva al mundo de su protagonista, la cual podrás ver como una heroína inesperada. Los puntos claves de la serie nos muestran cómo era por aquel entonces la cultura de la sociedad y la lucha de géneros por entonces.

El escritor fantasma

En la categoría de aventuras, es una serie de la que podrán disfrutar todos los públicos. Tiene un total de 13 episodios, con una duración de 25 minutos. La primera temporada fue estrenada el 1 de noviembre de 2019, y la segunda temporada el 9 de octubre de 2020.

Esta es una serie de suspense en la cual la historia gira alrededor de un fantasma que acecha una biblioteca municipal. Estos hechos comienzan a liberar a los personajes ficticios de las páginas de los libros, los cuales cobran vida en el mundo real. Un grupo de cuatro chicos tendrá que resolver el misterio.

Foundation

En la categoría de ficción, la edad recomendada no ha sido especificada, y con la primera temporada sin completar, tiene episodios de una duración de 25 minutos. La primera temporada se estrenará en otoño de este 2021.

Se trata de una serie que ha sido basada en la saga de libros Foundation del escritor Isaac Asimov. En esta se cuenta la historia de un grupo de exiliados que descubre que está luchando para salvar el Imperio Galáctico de la destrucción total, Entre sus protagonistas, se encuentran Jared Harris y Lee Pace.

Home Before Dark (Las Crónicas de Hilde Lisko)

Una serie en la categoría de suspense, está recomendada a niños mayores de 16 años. Tiene 10 episodios con una duración de 50 minutos. La primera temporada se estrenó el 3 de abril de 2020, y su segunda temporada llegará durante el verano de este 2021.

La historia nos muestra a una chica de 9 años que se muda a Brooklyn y descubre el secreto que todos trataban de mantener oculto, un asesinato. Hasta su padre conocía lo sucedido, y pretendía llevárselo con él a la tumba. Es una serie que ha sido basada en hechos reales, y su segunda temporada está confirmada.

La Costa de los Mosquitos

La categoría de esta serie es de drama aventurero, y la edad recomendada aún está por especificar. Por el momento no ha sido estrenada, pues llegará el día 30 de abril de este 2021.

Es una serie basada en una novela homónima del escritor Paul Theroux de hace cuatro décadas. La historia sucede alrededor del inventor Allie Fox y su familia. Estos se encuentran en pleno viaje a México cuando descubren que tienen que escapar del Gobierno de Estados Unidos. Una serie con complejos personajes e ideas radicalmente firmes que les llevará a tener más de un problema.

Lisey’s Story

En la categoría de thriller psicológico, con la edad por determinar, ya que tampoco ha sido estrenada. Su primera temporada será emitida este verano de 2021.

Se trata de una miniserie que ha sido basada en una de las populares novelas del escritor Stephen King. La dirigen el propio escritor y el cineasta J.J. Abrams. Es una historia que gira sobre Lisey Landom y su historia, la cual comienza debido a unos inquietantes eventos que le hacen enfrentarse a los recuerdos de su matrimonio con Scott, quien falleció hacía dos años.

Little America

Otra serie con la categoría de comedia, se recomienda a niños mayores de 12 años. Tiene ocho episodios, los cuales tienen una duración de 30 minutos. La primera temporada fue estrenada el 17 de enero del pasado 2020, y el estreno de la segunda no ha sido confirmado por el momento.

Es una serie que gira en torno a diferentes familias que deciden emigrar a Estados Unidos, cada una llegando desde un punto diferente del planeta. Sus protagonistas, haciendo uso del mantra de querer ayudar en tiempos difíciles como los de ahora, nos contarán sus vidas mientras buscan cumplir el sueño americano.

Little Voice

En la categoría de drama, una serie recomendada a niños mayores de 12 años, tiene nueve episodios de una duración de entre 25 y 30 minutos. La primera temporada fue estrenada el 10 de julio del pasado 2020. Sobre su segunda temporada continúa sin haber datos.

Se trata de una serie que ha sido creada por J.J. Abrams y la cantante y compositora Sara Bareilles, además de Jessie Nelson. Es una historia romántica que es un canto a la libertad musical para la ciudad de Nueva York. La protagonista de la serie tratará de cumplir sus sueños mientras que a la vez está sufriendo por un desengaño amoroso. Y no solo eso, también debe lidiar con los problemas familiares, eso sí, sacará todo su coraje para poder conseguirlo.

Mythic Quest: Banquete de cuervos

Volvemos a la categoría de comedia, una serie que se recomienda a mayores de 16 años. Tiene un total de 9 episodios y un especial. La duración de cada uno de estos es de 30 minutos, y su primera temporada fue estrenada el 28 de noviembre de 2019, junto con la segunda que llegará el próximo 7 de mayo.

Es una serie cómica, y forma parte de los trabajos originales de Apple, se centra en un estudio de desarrollo de videojuegos. Por lo tanto vas a poder ser testigo de cómo los protagonistas afrontan y resuelven cada uno de los problemas que se les van planteando en un sector de los más admirados, y también de los más desconocidos.

Para toda la humanidad

https://www.youtube.com/watch?v=Neu_OvIHZN

Una serie de la categoría de ciencia ficción que está recomendada a niños de 12 años. Tiene un total de doce episodios, los cuales tienen una duración de 60 minutos. Su primera temporada se estrenó el 1 de noviembre de 2019, y la segunda el 19 de febrero de este año 2021, la cual aún está en emisión.

En el año 1969 fue cuando el hombre pisó por primera vez la Luna, aunque como ya sabrás, esta no ha sido la única vez, pero la verdad es que hace varias décadas que esta carrera espacial llegó a su fin. Es precisamente esto lo que la serie pretende mostrar, lo que podría haber pasado si esta carrera espacial nunca hubiera terminado y nunca se hubiera ido, sino que fuera la Unión Soviética la que hubiera llegado en primer lugar. Como protagonistas para hacer de los astronautas y los ingenieros de la NASA, además de su familia. Quienes además son un punto clave para mantener vivas las esperanzas.

Perdiendo a Alice

En la categoría de thriller psicológico, está recomendada a niños mayores de 16 años. Tiene un total de 8 episodios, los cuales duran 50 minutos cada uno. La primera temporada fue emitida el día 22 de enero de este 2021, y estamos a la espera de la confirmación de la segunda temporada.

La serie nos muestra a Alice, una directora de cine que según se acerca a los 50 años de edad, se siente más perdida. Pero tras haber tenido un encuentro con la joven guionista Sophie, su vida cambia por completo, y se obsesiona por conseguir el más absoluto éxito. Un guion bastante oscuro y problemático que te tendrá pegado a la pantalla cada segundo.

Physical

Una serie de categoría comedia dramática, que al no haber sido estrenada, se desconoce la edad recomendada y los episodios que tendrá, lo que sí se saben es que la duración de estos será de 30 minutos. Su estreno será en verano de este 2021.

Se trata de una comedia oscura que está ambientada en una maravillosa playa de San Diego, en la década de los ochenta. La historia gira en torno a Sheila Rubin, una ama de casa que trabaja contra el complejo que le produce su propia imagen, hasta que se siente liberada tras empezar las clases de aerobic. Esta es una historia que muestra el empoderamiento femenino en una época en la que las mujeres todavía debían trabajar un largo camino hasta conseguir sus derechos.

Schmigadoon!

Una serie en la categoría de comedia musical. Tampoco ha sido estrenada, pues llegará en verano de este 2021, por lo que se desconoce la edad recomendada y los episodios que tendrá.

La serie nos muestra a una pareja de mochileros que intenta revitalizar su relación, hasta que se encuentran con un nuevo pueblo mágico que consigue llevarse toda su atención. Los habitantes viven en un estudio musical desde el año 1940, y no pueden salir hasta que hayan encontrado el verdadero amor.

See

En la categoría de ciencia ficción, tenemos una serie recomendada a niños mayores de 16 años. Tiene un total de ocho episodios con una duración de entre 50 y 60 minutos. La primera temporada se estrenó el 1 de noviembre de 2019, y la segunda llegará en otoño de este 2021.

Se trata de una de las series estrella de la plataforma, con Jason Momoa siendo su protagonista. Nos muestra a una civilización futura en la cual el humano ya no tiene el sentido de la vista, por lo que se las tiene que ingeniar para poder sobrevivir. Pero esto cambia cuando nacen dos gemelos que recuperan la vista, lo cual es una verdadera revolución para la raza.

Servant

La categoría de esta serie es la de thriller psicológico, y esta recomendada a niños mayores de 15 años. Tiene un total de 17 episodios con una duración de 25 minutos cada uno. La primera temporada fue emitida el día 28 de noviembre del 2019, y su segunda temporada se estrenó el 15 de enero de este 2021. Aún no ha concluido, y no hay datos sobre una posible tercera temporada.

Se trata de una pareja residente en Philadelphia que se enfrenta diariamente a la terrible pérdida de su hijo. Debido a este trauma, la llegada de un bebé reborn a la protagonista conseguirá suplir la ausencia de su hijo. Y con este, el de una misteriosa niñera que tiene un comportamiento fuera de lo normal.

Ted Lasso

En la categoría de comedia, tenemos una serie recomendada a niños mayores de 12 años. Tiene un total de 10 episodios con una duración de 30 minutos. La primera temporada fue estrenada el día 14 de agosto de pasado 2020, y su segunda temporada llegará durante el verano de este 2021.

Se trata de una serie en la que podemos ver las particularidades del entrenador de fútbol Ted Lasso, quien tiene un comportamiento fuera de lo que es considerado como normal en su profesión. Nacido en América, Lasso cruza el charco para poder llevar las riendas de un equipo inglés al que va a tener que dirigir.

Teherán

En la categoría de thriller, tenemos una serie recomendada para niños de más de 16 años. Tiene un total de 7 episodios con una duración de 50 minutos cada uno. Su primera temporada fue estrenada el 25 de septiembre del pasado 2020, y su segunda temporada aún no ha sido confirmada.

Esta serie tiene como temática el thriller de espionaje. En ella, una agente llamada Tamar va a tener que infiltrarse en la capital iraní de Teherán para realizar una peligrosa misión. Tras cada rincón hay un nuevo peligro y no solo se juega su integridad física, ella es en realidad una hacker que hace de agente especial de la agencia de inteligencia Mossad de Irán.

The Last Thing He Told Me

En la categoría de suspense, al no haber sido estrenada, se desconoce la edad recomendada y los episodios que tendrá, al igual que la duración de estos.

Se trata de una serie que está basada en el libro homónimo de Laura Dave, en el reparto nos encontramos a la oscarizada actriz Julia Roberts. La historia nos muestra a la protagonista con su hijastra de 16 años, ambas luchando por conocer la verdad sobre la misteriosa desaparición de su marido.

The Morning Show

En la categoría de drama, tenemos una serie recomendada a niños mayores de 12 años. Tiene un total de 10 episodios emitidos con una duración de entre 50 y 60 minutos. La primera temporada fue estrenada el 1 de noviembre de 2019, y su segunda temporada llegará en el verano de este 2021.

Se trata de una serie centrada en un famoso programa de la mañana de la televisión estadounidense, o más bien de lo que hay detrás de este. Los protagonistas de esta mostrarán cómo un espectador de carácter sexual afecta a la audiencia del programa y a la relación que tienen los trabajadores. Los presentadores del programa empiezan una terrible rivalidad para quedarse con el puesto de presentador principal. Estos son interpretados por las actrices Reese Witherspoon y Jennifer Aniston.

Truth Be Told

En la categoría de suspense, una serie recomendada a niños mayores de 16 años. Consta de 8 episodios con una duración de 59 minutos cada uno de ellos. La primera temporada fue estrenada el 6 de diciembre del 2019, y su segunda temporada llegará en el verano de este 2021.

Esta es la adaptación a la novela homónima de la escritora Kathleen Barber. Su historia gira en torno a una reconocida investigadora, Poppy Parnell, la cual obtuvo su reconocimiento gracias a su podcast acerca de crímenes reales. Podrás conocer de primera mano algunas de sus investigaciones más importantes, en las cuales busca la verdad y sobre todo hacer justicia.

Las películas y series infantiles de Apple TV+

Evidentemente, dentro del catálogo de Apple TV+ encontramos contenidos perfectos para los más pequeños de la casa. Veamos la oferta disponible.

Doug, Un Robot Extraordinario

Esta es una serie recomendada a todos los públicos, tiene 7 episodios con una duración de 23 minutos cada uno de ellos. Esta temporada se estrenó el día 13 de noviembre del pasado 2020.

La historia nos muestra a Doug, un pequeño robot que debido a su curiosidad, se aleja de sus funciones de descarga de información y toma la decisión de irse todos los días a vivir aventuras, al igual que su mejor amiga Emma. Ambos exploran el mundo de los humanos y experimentan las maravillas de este.

El Show de Snoopy

Otra de las series recomendada a todos los públicos de Apple TV+. Tiene un total de 6 episodios, cada uno de ellos con una duración de 20 minutos. Su estreno fue el cinco de febrero de este 2021.

Debido al 70 aniversario del estreno de la serie original, esta regresa a través de un especial remake en el cual Snoopy se dará a conocer a los pequeños de hoy, y hará que los mayores sientan nostalgia. Se trata de la segunda serie de este personaje en Apple, pero la trama no tiene nada que ver con la de Snoopy en el Espacio.

Estamos Aquí

Este es un cortometraje animado recomendado a niños mayores de 12 años. Fue estrenado el 20 de marzo del pasado 2020, y tiene una duración de 36 minutos.

Este es un corto que se ha basado en el best-seller infantil de Oliver Jeffers. Gracias a este podrás descubrir cuáles son las maravillas de nuestro planeta, contadas por un niño de 7 años al visitar una misteriosa exposición.

Helpsters

Esta es una serie recomendada a todos los públicos. Tiene un total de 13 episodios con una duración de 25 minutos. La primera temporada se estrenó el 1 de noviembre del pasado 2019, y la segunda se estrenó el 3 de abril del 2020.

Representando a los clásicos programas para niños con marionetas, esta serie nos presenta a su protagonista Cody y los Helpers. Estos son un equipo de monstruos que adoran resolver toda clase de problemas.

Los Fraguel ¡A ritmo de rock!

Una serie para toda la familia. Tiene cinco episodios con una media de duración de cinco minutos. Su primera temporada se estrenó el 21 de abril de 2020, y la llegada de la segunda temporada ha sido confirmada.

Esta es una serie infantil con cortos episodios en los cuales los Fraguels, un grupo de marionetas de lo más divertidas, buscan pasárselo bien aunque vivan separados. Esta son las nuevas aventuras en las cuales Rosi, Gobo, Musi, Bombo, Tío Matt el Viajero y Dudo descubren nuevas historias además de canciones con las que seguir conectados.

Pequeñas Historias Zen

Una serie de la que poder disfrutar en familia, tiene seis episodios con una duración de 25 minutos y fue estrenada el 4 de diciembre de 2020.

Karl, Michael y su hermana Abby viven en el Lago Tranquilo, en el cual un sabio oso panda les cuenta toda clase de fábulas, acertijos y cuentos, gracias a los cuales pueden descubrir el mundo con sus ojos.

Snoopy en el espacio

Otra de las series para toda la familia, tiene 12 episodios con una duración de 8 minutos. Su primera temporada fue estrenada el 1 de noviembre del 2019, y la segunda sigue a la espera de confirmación.

Esta es la primera serie del clásico Snoopy que llega a Apple, en la cual vive nuevas aventuras. Esta serie te mostrará cómo el famoso perrito inicia un viaje especial para poder explorar la luna, además de otros territorios, acompañado por su pandilla de siempre.

Wolfwalkers

Esta es una película para toda la familia, fue estrenada el 11 de diciembre del pasado 2020, y tiene una duración de 1 hora y 42 minutos.

El protagonista es Robyn, un joven que está de viaje con su padre en Irlanda, donde salen a cazar lobos. Pero todos sus planes cambian cuando después de entrar en el bosque, conoce a la joven Mebh. Esta le cuenta que por las noches se convierte en lobo, una leyenda que Robyn está dispuesto a descubrir si es real o no.

Las películas de Apple TV+

Cherry

En la categoría de comedia negra, tenemos una película recomendada a niños mayores de 16 años. Su estreno será el 21 de marzo de este 2021, y tiene una duración de dos horas y veinte minutos.

Con Tom Holland siendo el protagonista, y los hermanos Russo los que dirigen el largometraje. Cherry es el nombre del protagonista, quien después de volver de la guerra pone en peligro su vida y a su único apoyo, su pareja, por culpa de las drogas y un crimen, el cual podría desestabilizarle por completo.

El Banquero

Una película en la categoría de drama, está recomendada a niños mayores de 12 años. Fue estrenada el 2 de marzo del pasado 2020, y tiene una duración de 2 horas.

Se trata de un título que se ha basado en hechos reales, y está protagonizado por Joe Morris y Bernard Garret, quienes intentan preparar un plan para así ayudar a los afroamericanos a tener acceso a los negocios inmobiliarios, y así conseguir préstamos. Un título que se ambienta en los años 60 en Los Ángeles.

Emancipation

 

Un drama que por el momento, no ha especificado para qué edad está indicada. Se estrenó el pasado 2020, y se sigue sin saber su duración.

Se trata de una película que Apple adquirió el pasado 2020 por una cifra récord. Entre los actores del título nos encontramos con actores como Will Smith y Antoine Fuqua. Esta historia trata sobre un caso real de un esclavo que se fugó, el cual tuvo que sobrevivir durante varios años en una sociedad que aún permitía que esto pasara cada día.

Greyhound

Es una película de cine bélico, la cual está recomendada a niños mayores de 12 años. Fue estrenada el día 10 de julio de pasado año 2020 y tiene una duración de 1 hora y 31 minutos.

Se trata de un título que ha sido escrito y protagonizado por Tom Hanks, aunque no se conoce la fecha de su estreno, ya que fue una película comprada a Sony después de haber cancelado el estreno en cines debido a la pandemia producida por la Covid-19. El título está ambientado en la Segunda Guerra Mundial, y se basa en el libro Good Shepherd de Cecil Scott Forester. Hanks interpretaa el papel del Capitán Krause, quien lidera un convoy con un total de 37 buques, los cuales tienen entre manos una de las misiones más peligrosas e importantes a través del Atlántico.

Hala

Una película de la categoría de drama. Está recomendada a niños mayores de 12 años y fue estrenada el 6 de diciembre del 2019, con una duración de 1 hora y 33 minutos.

Este título cuenta la historia de Hala, una joven de 17 años, quien intentará convivir en paz en una cultura que tiene sus diferencias con la occidental. A pesar de ello, un secreto conseguirá poner en una terrible situación la estabilidad emocional de la protagonista, lo que conseguirá que su bienestar junto con el de su familia se tambalee.

On the rocks

Una película de comedia recomendada a mayores de 12 años. Fue estrenada el 23 de octubre de pasado 2020 y tiene una duración de 1 hora y 36 minutos.

La historia gira en torno a Laura, una escritora que vive en Manhattan y pide ayuda a Felix, un padre y playboy con quien tiene una relación extraña. Él será quien le ayude a seguir a su marido cuando ella sospecha que mantiene una aventura. Además de la trama de esta historia, podrás disfrutar de una magnífica escenografía en la cual podrás recorrer los rincones más icónicos y los menos conocidos de Nueva York.

Palmer

Una película de género dramático recomendada a mayores de 12 años, la cual fue estrenada el pasado 21 de enero de este 2021 y tiene una duración de 1 hora y 50 minutos.

Justin Timberlake interpreta el papel de Eddie Palmer, quien pasa de ser una gran estrella del fútbol en el instituto a un delincuente convicto que después de haber estado 12 años en la cárcel, vuelve a su casa en Louisiana. Aunque se ha rehabilitado, tiene que lidiar con las miradas de los que tiempo atrás le admiraban, hasta el punto en el que una vecina lo acusó de ser el responsable de la desaparición de una vecina. A pesar de ello, la esperanza empieza a aparecer poco a poco en su vida.

Las series y documentales de Apple TV+

Becoming You

Se trata de una serie documental recomendada para todos los públicos, fue estrenada el 13 de junio del 2020 y consta de 6 episodios de 39 minutos cada uno de ellos.

Esta es una docuserie que está narrada por Olivia Colman en la cual podrás ponerte en la perspectiva de más de 100 niños y niñas de todo el mundo, de forma que podrás comprender cómo aprendemos a pensar, movernos, hablar y amar desde el día en que nacemos hasta alcanzados los 5 años de edad.

Billie Eilish: The World’s A Little Blurry

Un documental recomendado a todos los públicos que fue estrenado el 26 de febrero de este 2021 con una duración de 2 horas y 21 minutos.

Se trata de un documental biográfico en el cual se repasa la historia de la famosa cantante y compositora Billie Eilish, desde que llega a la mayoría de edad hasta lograr llegar a ser una estrella a nivel mundial. El dcumental ha sido dirigido por el galardonado R.J. Cutler, mostrando una mirada más íntima de la vida de la artista que con solo 17 años vio como su vida cambiaba totalmente.

Boys State

Un documental recomendado a mayores de 12 años, fue estrenado el 14 de agosto del pasado 2020 con una duración de 1 hora y 40 minutos.

En este documental se muestra la historia vivida en un campamento de Texas, en el cual un grupo de adolescentes se reúnen para crear un nuevo modelo de gobierno. Este documental ha conseguido recibir el Gran Premio del Jurado de Sundance debido a su increíble visión sobre los cimientos de la democracia.

Carta a…

Un documental recomendado a mayores de 12 años, fue estrenado el 5 de junio del pasado 2020 y consta de 10 episodios los cuales tienen una duración de entre 25 y 30 minutos.

Con la premisa de que hay ciertas historias capaces de dejar huella, tenemos un documental en el que se retratan 10 historias diferentes en las cuales hay 10 personajes icónicos, quienes narran su propia historia. Un trabajo realizado por el cineasta R.J. Cutler.

Casas Vanguardistas

En la categoría de viviendas, está recomendada a mayores de 7 años, con un estreno que se realizó el 17 de abril de 2020, un total de 9 episodios con una duración de 30 minutos.

Si eres de esas personas que siempre ha querido diseñar una casa innovadora, pero no has tenido la oportunidad, Apple se va a encargar de ponerte los dientes largos. Estos documentales te mostrarán diferentes viviendas para que veas lo que puede hacer cada persona.

El club de lectura de Oprah

Este es un Talk Show recomendado a mayores de 12 años. Fue estrenado el 15 de noviembre de 2019, y sigue su emisión con capítulos bimensuales, los cuales tienen una duración de entre 50 y 60 minutos.

Este programa es presentado por Oprah Winfrey, en este van sucediendo episodios que están dedicados a libros que la misma Oprah elige. En estos episodios se realiza un repaso por la trama de cada uno de los libros elegidos, a la vez que se entrevista a personajes diferentes, los cuales tienen siempre una relación directa con el tema que se está tratando.

El código de la excelencia

Estos son documentales deportivos recomendados a mayores de 7 años, fueron estrenados el 10 de julio del pasado 2020 y hay un total de 7 episodios, los cuales tienen una duración media de 5 minutos.

Estos son pequeños documentales que están dedicados a conocer la historia menos conocida de algunas de las grandes estrellas del deporte. En estos participan Kelli Slater, Katie Ledecky, Lebron James, Shaun White, Usain Bolt y Tom Brady.

Fireball: visitantes de mundos oscuros

Un documental estrenado el pasado 13 de noviembre del 2020.

En este se analiza y enseña el impacto que ha tenido la caída de meteoritos en el paisaje de La Tierra a lo largo de los años. Además, puedes descubrir nuevas cosas acerca de los compuestos de estos elementos y la trascendencia que ha tenido recibirlos después de sus viajes por la galaxia.

El Mundo en Moto: Rumbo Norte (Long Way Up)

Una serie documental indicada a mayores de 7 años, fue estrenada el 18 de septiembre del 2020. Son un total de 11 episodios con una duración media de 45 minutos.

Se trata de un documental que ha sido considerado como la segunda parte de Long Wat Down, en el cual el actor Ewan McGregor y Charley Boorman recorrieron algunos países africanos y europeos en su viaje en motocicleta, el cual comenzó en Escocia y terminó en Sudáfrica. En este documental podrás seguir el viaje hecho por ellos en 2019, cuando viajaron a la Patagonia argentina y viajaron por varios países de Sudamérica para así terminar su viaje en California.

La historia de los Beasty Boys

Este es un documental biográfico indicado a mayores de 16 años. Fue estrenado el 24 de abril del pasado 2020.

Está basado en el grupo Beasti Boys, gracias a este documental podrás conocer la historia desde dentro, cómo se formó el grupo y cómo crecieron como grupo de hip-hop. Está presentado por Mike Diamond y Adam Horovitz, quienes en su día fueron miembros de este grupo. La amistad que hay entre el grupo también es de vital importancia.

Letter To You

Un documental recomendado a mayores de 7 años, fue estrenado el 23 de octubre del pasado 2020, y tiene una duración de una hora y 31 minutos.

Se centra en Bruce Springsteen, se trata de un tributo a la mítica E Street Band. Durante la reproducción del documental podrás ser testigo de material inédito de la que fue su última gira como banda, así como las reflexiones de The Boss sobre su vida, la música y el amor.

Mariah Carey’s Magical Christmas Special

Este es un especial navideño que está recomendado a todos los públicos. Fue estrenado el 4 de diciembre del pasado 2020, y tiene una duración de 43 minutos.

Se trata de un programa especial navideño en el cual la música clásica está más que presente siendo Mariah Carey quien está a la cabeza, jutno a otros artistas de la talla de tiffany Haddish, Ariana Grande, Billy Eichner, Snoop Dog, Misty Copeland, Jermaine Dupri, Jennifer Hudson y Mykal-Michelle Harris.

Micromundos (Tiny World)

Una serie documental recomendada a mayores de 7 años. Fue estrenada el 2 de octubre del pasado 2020 y consta de 6 episodios con una duración de 30 minutos.

El narrador del documental es Paul Rudd, este se encarga de mostrarnos a los considerados como pequeños héroes de la naturaleza, entre los que destaca sus aventuras para poder sobrevivir. En cada uno de los episodios podrás disfrutar de una magnífica calidad, la cual te meterá de lleno en la historia.

Oprah habla sobre el COVID-19

Este es un Talk Show recomendado a mayores de 7 años. Fue estrenada el 21 de marzo del pasado 2020 y sigue en emisión. Sus episodios son emitidos semanalmente, y tienen una duración de 20 minutos.

Desde su casa y durante la cuarentena, Oprah Winfrey aprovecha estos episodios para hablar acerca de todos los temas que tienen que ver con esta pandemia que ha afectado a todo el mundo. De forma ocasional cuenta con algún ilustre invitado.

Planeta nocturno: a todo color

Esta es una serie documental también indicada a mayores de 7 años. Fue estrenada el día 4 de diciembre del pasado año 2020, y tiene un total de seis episodios, con una duración media de 30 minutos.

Se trata de una espectacular serie documental en la cual podrás ver cómo al caer la noche, el mundo sigue en pie sin descanso. En A todo color vas a poder disfrutar de la experiencia de conocer cómo son los comportamientos de ciertas criaturas cuando llega la caída del sol. Y todo ello con la narración de Tom Hiddeleston.

Reina de elefantes

Un documental se entra en la categoría de animales y naturaleza, la cual está recomendada a los mayores de 7 años. Fue estrenada el día 1 de noviembre del pasado año 2019, con una duración total de 1 hora y 36 minutos que sin duda merecen la pena.

Este documental está centrado en la vida de una carismática elefanta a la cual bautizaron como Athena, quien además lidera una adorable familia. Este inteligente animal conoce cuál es su destino además del de su familia, pues peligran por la sequía. En el documental vas a ser testigo de cómo son sus travesías para así poder alimentar a sus crías y encontrar un lugar mejor en el que poder vivir.

Padrazos

En la categoría de documentales tenemos este indicado para mayores de 7 años. Fue estrenado el día 21 de junio del año 2020, y tiene una duración de 1 hora y 20 minutos.

Se trata de un documental algo diferente a lo habitual debido a su tono humorístico en el cual se cuentan las alegrías y los desafíos que supone ser padre hot en la actualidad. Para ser más concretos, vas a poder ver la historia de seis padres de diferentes partes del mundo, quienes ofrecen su visión de la mano de unas entrevistas de lo más intensas en las que se van a desnudar emocionalmente.

Visibilidad LGTBI en la televisión

Este es un documental LGTBI, el cual está recomendado a mayores de 12 años. Fue estrenado el 17 de abril del pasado año 2020, y tiene un total de 5 episodios con una duración media de 1 hora y 10 minutos por cada uno.

El documental se basa en el movimiento LGTBI de Estados Unidos. Cuenta las diferentes historias y las luchas de personas concretas además de sus apariciones en la televisión y la forma en la que estas dan visualización al colectivo. En definitiva, un documental en el que se combinan imágenes de archivo con entrevistas de la actualidad en las que se hace un análisis de la homofobia y cómo ha evolucionado.





AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top