Noticias

Este reproductor con pantalla integrada es el sueño de todo amante de la música

reproductor sleevenote

En la actualidad tenemos a nuestra disposición un amplio servicio de música en streaming, lo que nos deja con una sensación de nostalgia por nuestros antiguos álbumes en formato físico, cuando podíamos disfrutar de las carátulas y el contenido adicional que nos proporcionaba un vinilo, y en menor medida pero igualmente, también los CDs. ¿La solución? Este curioso reproductor con pantalla de 7.5 pulgadas.

Pues Sleevenote se puso manos a la obra para recuperar este aspecto de nuestro pasado con su reproductor musical portátil de alta resolución, el cual tiene una pantalla táctil de 7,5 pulgadas. En este podremos ver álbumes, listas de canciones e información adicional como podíamos hacerlo en los antiguos vinilos.



reproductor sleevenote

Sleevenote, un reproductor para los amantes de los discos

Cuenta con una relación de aspecto 1:1, pues la intención está en que el usuario pueda disfrutar de una memoria de 256 GB para tener todos sus discos, y todos ellos con una o varias imágenes que estén asociadas y se puedan ver mientras se reproduce la música, con la opción de cambiar de canción fácilmente pulsando en el nombre que aparece en la pantalla.

Las imágenes de portadas y listas de canciones estarán disponibles para descargarlas en la base de datos online que en estos momentos ya tiene 1.000 diferentes, cosa que seguirá en aumento gracias al software Sleevenote API, el cual ayuda a usuarios y productores. Ha sido una herencia de Sleevenote app, una app que pertenecía a iOS y que fue lanzada en el año 2010, la cual se encargaba de ofrecer una experiencia parecida desde un iPad.

reproductor sleevenote

El reproductor tiene dos posiciones posibles, puede estar tanto en horizontal como en vertical, pues tiene una base para sostenerse. En su interior cuenta con un amplificador para auriculares Wolfson Class W y un DAC Cirrus HQ, por lo que se puede reproducir archivos musicales que sean de tipo WAV, FLAC MP3 y demás de forma directa o conectarse a un servicio en streaming como podría ser Spotify o Apple Music.

Dispone de conectividad WiFi, Bluetooth, un puerto USB tipo C para su carga. Tiene una autonomía de 24 horas y puede servir como salida de audio digital. En cuanto a su precio y disponibilidad, el reproductor Sleevenote se encuentra en plena búsqueda de inversores en Indiegogo, pues su intención es comenzar con el envío en octubre del año 2021 por un coste aproximado de 533 euros.

 



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top