Imagen

Estos renders de los Sony WF-1000XM4 nos muestran cómo serán los próximos auriculares con cancelación de Sony

Sony WF-1000XM4

El pasado 10 de mayo aparecieron las primeras imágenes confirmadas de los nuevos Sony WF-1000XM4. Esta es la nueva generación de los earbuds premium de la firma nipona. A pesar de ello, lo que hoy tenemos son muchos renders oficiales que se han filtrado antes de tiempo. Se trata de un material que nos permite ver con mayor detalle el producto, incluyendo además el que será su estuche de carga. Por lo que hemos podido ver, al menos en lo que se refiere al diseño, estos auriculares van a dar un gran salto con respecto a la generación anterior.

Estos render han sido proporcionados por Evan Blass,un reconocido leaker de productos tecnológicos. Se desconoce la forma en la que los ha conseguido, pero debido a que cuenta con un acertado historial en cuanto a filtraciones y calidad de imágenes, no hay dudas con respecto a que pertenecen al verdadero material promocional de Sony. Por lo tanto, los WF-1000XM4 serán presentados probablemente en unas semanas con un objetivo: hacerle la competencia a otros modelos populares como los Samsung Galaxy Buds Pro y los AirPods Pro de Apple.



Así serán los Sony WF-1000XM4

Sony WF-1000XM4

Como podrás comprobar, el diseño de los auriculares Sony WF-1000XM4 tiene poco que ver con los WF-1000XM3. Probablemente la mayor novedad sea precisamente su estética, pues en la superficie principal, la cual es la que permite que interactuemos con los auriculares mediante un panel táctil integrado, ahora se presenta completamente circular.

Es más, ahora la zona táctil es más grande, lo cual no ha hecho que el tamaño de los audífonos sea mayor. Es más, incluso se puede decir que tienen un diseño aún más compacto en términos generales.

Sony WF-1000XM4

También se puede apreciar una pieza pequeña de color dorado. Por ahora se desconoce si esta rueda de pequeño tamaño tiene alguna función o tan solo se trata de un detalle estético. Ahora, en lo que se refiere al estuche de carga de los Sony WF-1000XM4, podemos ver que tienen unas dimensiones que son también más compactas. Su cubierta ha pasado de tener una superficie plana a un ángulo curvo. Por último, decir que el único detalle dorado del estuche es el logo de la firma, Sony. Antes, la tapa al completo era dorada.

Aunque lo que es la estética ha quedado completamente al descubierto, aún faltan por conocer muchos detalles técnicos sobre los auriculares Sony WF-1000XM4. La mayor duda que hay hasta ahora tiene que ver con si dispondrá de soporte para LDAC, el códec de audio de alta resolución de Sony. Estamos en una época en la que muchos servicios de música en streaming están ofreciendo variantes Hi-Fi, hay consumidores que prestan mayor atención a la calidad de sonido de sus auriculares. Dentro de poco sabremos más detalles sobre los WF-1000XM4



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top