Noticias

Estrenos Amazon Prime Video para octubre de 2019: ¡La Purga ha vuelto!

Estrenos Amazon

Ya sabes que no hay dos sin tres. Por lo tanto, ya que te hemos explicado todas las novedades que llegan a Netflix, además de las películas y series que aterrizarán en HBO este mes de octubre, ahora le toca el turno a los estrenos Amazon Prime Video para este mes de octubre de 2019. Y ojo, que tenemos nuevas temporadas de Goliath y La Purga, por lo que la diversión está más que garantizada.

Además, no solo tenemos nuevas series para ver, ya que películas de la talla de Creed II, un imprescindible para los amantes de la saga Rocky, estará disponible desde el mismo 1 de octubre. Lo mismo que ‘Millennium: lo que no te mata te hace más fuerte’ (1 de octubre), ‘Antes de la quema’ (7 de octubre), ‘Winchester’ (10 de octubre), ‘Pacific Rim: insurrección’ (13 de octubre), ‘Sin rodeos’ (17 de octubre) y ‘Baby Driver’ (26 de octubre). Vamos, que está claro que no van a faltar estrenos en Amazon Prime Video para el mes de octubre.



Huesca, más allá del sueño

¿Amante del fútbol? No te pierdas Huesca, más allá del sueño, uno de los mejores estrenos en Amazon Prime Video para octubre de 2019

Sin duda, uno de los estrenos mas esperados es Huesca, más allá del sueño. Hablamos de una serie documental donde podremos ver cómo el equipo de fútbol S.D Huesca consigue lograr el esperado ascenso a Primera División tras 100 años de historia. Para ello, podremos disfrutar de ocho episodios de 45 minutos cada uno, en el que la sombra de las acusaciones por amaño de partidos, las lesiones, los nuevos fichajes y el peligro del descenso a Segunda División acechará a un club de fútbol realmente querido.

Los fans de Goliath están de enhorabuena, ya que la tercera temporada aterriza en forma de estrenos Amazon Prime Video el próximo 4 de octubre. Recordemos que, tras la muerte de un amigo, Billy McBride tiene que llevar un caso en Central Valley donde se encontrará cara a cara con un nuevo rival: un ranchero multimillonario y su hermana, que no dudan en mostrar que son otros Goliath a los que Billy deberá enfrentarse.

Además, el próximo 18 de octubre se estrenará Modern Love, una serie de ficción inspirada en la conocida columna del New York Times, donde disfrutaremos de ocho episodios, de media hora de duración, donde se recrearán las historias más populares de esta columna del aclamado diario americano.



Vuelve la Purga a Amazon Prime Video

Sin duda, otra de las series estrella que aterriza en forma de estrenos Amazon Prime Video es La Purga. En este caso, estamos ante la segunda temporada, que explorará un nuevo año de purga, donde la vida de cuatro personajes de verá interconectada en el trascurso siguiente a os eventos ocurridos durante la primera temporada. Eso sí, primero llegará en versión original con subtítulos en español. Si la quieres ver en castellano deberás esperar a finales de año.

¿No te parece suficiente? Pues tenemos tres sorpresas para ti. Para empezar, desde hoy puedes disfrutar de todas las temporada de House, una de las series más aclamadas y que te permitirá disfrutar de la particular forma que tiene House para tratar a sus pacientes. ¿Te gustan las series de médicos? Pues las 15 temporadas de Anatomía de Grey también estarán disponibles a partir del 7 de octubre. ¡Ah! Y no nos podemos olvidar de la Temporada 3 de Mr. Robot, que aterrizará en la plataforma de contenidos bajo demanda el próximo 23 de octubre.

To Top