Noticias

Estrenos de Movistar+, Amazon Prime Video y Filmin para enero 2021

Estrenos Movistar

Siguiendo los pasos de Netflix, Disney+ y HBO, seguimos mostrándote todas las novedades que llegan a las principales plataformas de contenidos bajo demanda. Y ahora, toca el turno de  conocer los estrenos Movistar+, Amazon Prime Video y Filmin para enero 2021, donde encontrarás un buen número de contenidos con los que disfrutar de horas de estos servicios VOD.

Estrenos Movistar+: películas que llegan en 2021



Damos comienzo con los estrenos de películas imprescindibles para dar comienzo al 2021. Entre ellos, nos encontramos con que algunos de estos son “estrenos directos”, lo que quiere decir que el título en particular no se ha estrenado previamente en el cine debido a los problemas causados por el coronavirus, y ahora llegan a Movistar Estrenos de forma exclusiva. Estas novedades son completadas con estrenos de cine inédito, las cuales no se habían estrenado en España.

«La increíble historia de David Copperfield». Desde el viernes 1. Estreno directo
«Mamá te quiere». Desde el viernes 22. Estreno directo
«Antebellum». Desde el viernes 8.
«Palm Springs». Estreno directo*. Desde el viernes 29. Estreno directo
«Fisherman’s Friends (Música a bordo)». Desde el viernes 15. Estreno directo
«El Mangrove». Perteneciente a la colección «Small Axe» de Steve McQueen. Estreno en exclusiva en televisión. Desde el jueves 7
«Lovers Rock». Perteneciente a la colección «Small Axe» de Steve McQueen. Estreno en exclusiva en televisión. Desde el jueves 14
«Una pastelería en Notting Hill». Desde el sábado 23
«Song To Song» + «Knight Of Cups». Desde el martes 26
«Along With The Gods: los dos mundos» + «Along With The Gods: los últimos 49 días». Desde el martes 5.

Pasando a los estrenos en España del cine inédito tenemos:

«¡Devuelve el anillo!». Desde el lunes 18
«Lo que la noche esconde». Desde el domingo 31
«Tesla». Desde el miércoles 13
«Miss». Desde el domingo 10
«A pesar de la niebla». Desde el martes 12
«Lucky Grandma». Desde el miércoles 27

Estrenos Movistar+: series y documentales que llegan en 2021

Continuamos con las series, las cuales no cuentan con demasiadas confirmaciones por el momento. A pesar de ellos, sabemos que en el mes de enero llegará ‘El descubrimiento de las brujas’. Es más, esta comenzará la emisión de la primera temporada a partir del día 1 de enero, y la segunda temporada dará comienzo el 28 de enero. Se trata de una historia de brujas, demonios y vampiros que conviven con humanos en secreto, una fantasía moderna repleta de magia, tensión sexual y suspense.

No nos olvidamos de ‘Los espabilados’, una serie original de Movistar+, la cual ha sido creada por Albert Espinosa, y es protagonizada por Álvaro Requena, Sara Manzano, Marco Sanz, Héctor Pérez y Aitor Valadés. Son cinco chicos jóvenes extraordinarios que escapan de un centro psiquiátrico para buscar su lugar en el mundo. Esta se estrena el día 29 de enero, llegan con un triple episodio, y todos los viernes tendremos dos más disponibles.

Por último, ‘Un planeta perfecto’, un documental que llegará a Movistar+ el próximo 2021, aunque por el momento no tiene una fecha confirmada. Se trata de una producción de BBC Earth, en la cual exploran el poder y la fragilidad de las fuerzas de la naturaleza, además de reflexionar sobre el impacto que tiene la actividad humana en todos los ecosistemas.



EL DROGAS – Desde el viernes 29 de enero en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

RECLUSO Nº1: LA REDENCIÓN DE DANNY TREJO – Desde el domingo 3 de enero en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

EL NIÑO DE FUEGO – Desde el domingo 24 de enero en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

KUBRICK POR KUBRICK – Desde el jueves 7 de enero en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Estrenos Amazon Prime Video : películas que llegan en 2021

El próximo mes de enero del año 2021, Amazon Prime Video recibirá una gran cantidad de películas clásicas, entre ellas, muchas perfectas para verlas en familia durante las fiestas navideñas. Entre ellas, tenemos Fiebre del sábado noche, Juego de patriotas, Matrimonio compulsivo y Alfie. Además de estas, también tendremos estrenos como Escuela de Rock y Yesterday, al igual que la romántica Elizabethtown.

Alfie (2004) – 1 de enero
Elizabethtown (2005) – 1 de enero
En mil pedazos (2020) – 1 de enero
Legítima defensa, de John Grisham (1997) – 1 de enero
Norbit (2007) – 1 de enero
Juego de patriotas (1992) – 1 de enero
Fiebre del sábado noche (1977) – 1 de enero
La hija del general (1999) – 1 de enero
Matrimonio compulsivo (2007) – 1 de enero
Young Adult (2011) – 1 de enero
El método (2005) – 8 de enero
Lucía y el sexo (2001) – 8 de enero
Isi & Disi: alto voltaje (2006) – 8 de enero
Planet 51 (2009) – 8 de enero
Pequeño gran problema (2019) – 9 de enero
School of rock (Escuela de rock) (2003) – 15 de enero
One Night in Miami (2020) – 15 de enero
Los Japón (2019) – 18 de enero
Forte (2020) – 20 de enero
Explota Explota (2020) – 25 de enero
Los muertos no mueren (2019) – 25 de enero
Yesterday (2019) – 25 de enero
La Posesión De Mary (2019) – 26 de enero



Estrenos Amazon Prime Video : series que llegan en 2021

Amazon Prime Video

Pasamos a los estrenos de series en Amazon Prime Video para el próximo mes de enero. Aquí nos encontramos con novedades realmente interesantes, además de estrenos simultáneos, como por ejemplo, la segunda parte de la tmporada 12 de la serie española, La que se avecina. También tendremos el estreno de la tercera temporada de American Gods, una de las mejores que podemos encontrar en Amazon Prime Video. También está el estreno una serie original española, 3 caminos, en la cual hablan de la historia de tres viajes diferentes del camino de Santiago de cinco personas distintas en los años 2000, 2006 y 2021.

La que se avecina (Temporada 12 – Parte 2) – 11 de enero
American Gods (Temporada 3) – 11 de enero
Tokyo Ghoul (Temporadas 1 a la 3) – 15 de enero
Ataque a los titanes (Temporada 3) – 15 de enero
Haikyuu!!: Riku vs kuu – 15 de enero
Reena y Gaudy (Slayers Revolution) – 15 de enero
Yu Yu Hakusho – 15 de enero
South Park (Temporada 3) – 21 de enero
3 caminos (Temporada 1) – 22 de enero
Star Trek: Lower Decks – 22 de enero

Estrenos Filmin : películas documentaless y series que llegan en 2021

Por último, tenemos las principales novedades que llegan en forma de estrenos Filmin para enero de 2021. Y ya te adelantamos que vas a encontrar unas cuantas novedades muy interesantes.

Honor (Desde martes 5)

La matriarca de los Durrell, Keeley Hawes, protagoniza esta miniserie basada en hechos reales sobre el asesinato de Banaz Mahmod, una kurda iraquí de 20 años que fue asesinada por orden de su familia tras dejar a su marido maltratador.

«Honour» sigue la investigación policial y las revelaciones sobre fallos policiales en el período previo al «asesinato por honor» de Banaz Mahmod, una mujer kurda iraquí de 20 años que fue asesinada por orden de su familia después de dejar un matrimonio abusivo por otro hombre.

Nobel (desde el martes 12)

Una de las mejores series europeas de la última década que permanecían inéditas en España. Una joya nórdica, ganadora del Prix Europa a la Mejor Miniserie, dirigida por el reputado Per-Olav Sørensen («Operación Telemark», «Arenas movedizas»), sobre un veterano de la guerra de Afganistán que se ve metido en una conspiración internacional que le llevará a descubrir hasta donde está dispuesto a llegar en nombre de la paz.

Un veterano de la guerra (Aksel Hennie) se convierte en el peón de una conspiración internacional, poniendo a prueba su devoción por su familia. Su papel le lleva a cuestionar seriamente hasta qué punto está dispuesto a llegar para mantener la paz.

22 de julio (Desde martes 19)

Basada en una investigación meticulosa,»22 de julio» es una representación fiel del atentado terrorista en Oslo y la isla de Utoya de 2011, de los sistemas que dan forma a nuestras vidas y de quiénes somos cuando ocurre una tragedia. Creada por Sara Johnsen, una de las guionistas de «Occupied», «22 de julio» es una producción de la televisión pública Noruega (NRK) que, entre otras cosas, ha traído a la televisión criaturas como «SKAM», «Nobel» o «Valkyrien». La serie se estrenó en el país escandinavo en enero de 2020 y obtuvo una gran respuesta tanto de la crítica como de la audiencia.

En julio de 2011 un coche bomba explotó en Oslo y pocas horas más tarde, en la cercana isla de Utøya, un tiroteo dejó 77 muertos y un centenar de heridos. El perpetrador fue un simpatizante de la ultraderecha y fundamentalista cristiano de tan sólo 32 años. El suceso conmocionó al país y todavía hoy sigue proyectando su sombra sobre la sociedad. Esta es la historia de los médicos, policías y civiles que se vieron afectados por ese ataque terrorista.

La última base (Desde martes 26)

Peter Moffat («Espías de Cambridge») es el creador de esta serie de BBC sobre la vida de la policía militar de la realeza británica desplazada a la Federación de Arabia del Sur durante el estado de emergencia declarado en el Protectorado de Adén (actual Yemen) en diciembre de 1963. La insurrección por parte de grupos nacionalistas árabes acabó con la evacuación británica de Adén a finales de noviembre de 1967, antes de lo que había planeado el Primer Ministro británico Harold Wilson y sin un acuerdo para el traspaso de poderes, lo que facilitó que el Frente Nacional de Liberación se hiciese con el control de la zona. En los años sesenta, la policía militar de Adén (Yemen) intenta contener una insurgencia árabe contra el dominio británico, mientras sus esposas se enfrentan a la soledad y el miedo.

Lux Æterna (Desde viernes 22)

Gaspar Noé todavía no había colocado en la estantería el premio a la Mejor Película que ganó el año pasado en Sitges por «Climax» cuando tramó su nueva obra, una pieza conmovedora, de menos de una hora. «Lux Æterna» es un intenso y demoledor aquelarre que se sumerge en el respeto de las creencias, el trabajo de actor y el arte de la dirección, y cuenta con actrices de carácter como Béatrice Dalle y Charlotte Gainsbourg.

Cosmética del enemigo (Desde viernes 29)

Estreno directo en VOD, en exclusiva en España, de la última película de Kike Maíllo, presente en Sección Oficial en la última edicion del Festival de Sitges.Adaptación de la novela homónima de Amélie Nothomb (editada en España por Anagrama), se trata de un sofisticado thriller psicologico que relata la turbia relación entre un arquitecto (Tomasz Kot) y una misteriosa joven a la que conoce en un aeropuerto (Athena Strates). Marta Nieto («Madre») completa el reparto.

El deseo de Robin (Desde viernes 15)

Estreno exclusivo del emotivo documental que relata los últimos días de la vida de Robin Williams y su legado como actor. A través de diversos testimonios entre los que destaca los de su esposa, Susan Schneider, descubrimos los efectos del trastorno neurodegenerativo que padecía, conocido como demencia con cuerpos de Lewy (DCL).

Algo bello quedó atras (Desde miércoles 20)

Estrenamos en exclusiva el documental que triunfó en el festival norteamericano South By Southwest 2020 y que ya apunta a la carrera al Oscar. Con un acercamiento único a las emociones de los niños, este es un bello y luminoso viaje a través del duelo y todo lo que ello conlleva.

En el grupo Good Grief de Nueva Jersey, los niños aprenden a entender la pérdida de un progenitor o familiar a través del juego y las manualidades, explotando en la «sala del volcán» o diciendo adiós a un osito malito que está en la «sala del hospital». En el transcurso de un año, seguiremos las reuniones semanales de seis niños, Kimmy, Nicky, Peter, Nora, Nolan y Mikayla y su fiel compañero: el duelo. A veces es desgarrador, pero también luminoso, escuchar sus preguntas sobre la vida y la muerte a través de sus mentes curiosas. El duelo es tan alto y escarpado como una montaña, pero te ayuda a entender qué ha pasado, y es que la muerte, por mucho que nos duela, es irreversible.

Mi Rembrandt (Desde miércoles 27)

Un mosaico de historias increíbles sobre la pasión y fascinación que continúa despertando la obra de Rembrandt en un formato que coquetea con el documental sobre arte más clásico y el docu-thriller.

Los cuadros de Rembrandt no han perdido su atractivo incluso 350 años después de su muerte. Coleccionistas de todo el mundo atesoran aún la magia del maestro de la pintura holandesa. Este didáctico y entretenido documental nos muestra la pasión de una gran variedad de entusiastas del pintor. Un excéntrico aristócrata, Scot, busca el lugar perfecto para colgar su querido «Retrato de una mujer leyendo»; un pintoresco galerista de Amsterdam busca descubrir «un nuevo» Rembrandt; un ambicioso hombre de negocios estadounidense y su mujer donan con mucho orgullo sus Rembrandts al Louvre, y así muchas otras historias más.

 

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top