Cine

Estrenos en Netflix, HBO, Disney+ y Amazon Prime Video del 26 al 30 de abril

EL CUENTO DE LA CRIADA

Ya te hemos ido informando de las novedades que llegan a las principales plataformas de contenidos bajo demanda. Y esta vez toca el turno a todos los estrenos que llegan a Netflix, HBO, Disney+ y Amazon Prime Video a lo largo de esta semana para que no te pierdas ninguna de las nuevas películas, series y documentales que llegan a la plataforma.

 



Novedades Netflix del 26 al 30 de abril

netflix

Comenzmos con toda las novedades que llegan a Netflix a partir de hoy día 26 de abril para que no te falten contenidos con los que disfrutar de una semana mucho más entretenida

SERIES

27 de abril
Tut Tut Cory Bólidos, temporada 4

29 de abril
Yasuke, temporada 1

30 de abril
Mascotas estrellas, temporada 1

Chichipatos, temporada 2

El Inocente

PELÍCULAS

29 de abril
La apariencia de las cosas



30 de abril
Los Mitchell contra las máquinas

DOCUMENTALES

28 de abril
Guía Headspace para dormir bien, temporada 1

Novedades HBO del 26 al 30 de abril

Estrenos HBO

SERIES

29 de Abril
EL CUENTO DE LA CRIADA (THE HANDMAID’S TALE). Temporada 4

El fenómeno cultural regresa en el mismo punto donde terminó, con la lucha de June por la libertad contra Gilead. Pero los riesgos que corre traen consigo nuevos desafíos inesperados y peligrosos, y su deseo de justicia y venganza amenaza con consumirla y destruir sus relaciones más queridas.

PELÍCULAS

30 de Abril
LA CASA DE LOS ESPÍRITUS



CAPITÁN KOBLIC

HBO KIDS

30 de Abril
TROLLS

EL SÉPTIMO ENANITO

Novedades Movistar+ del 26 al 30 de abril

samsung movistar

Películas

30 abril
The Mauritanian

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Tahar Rahim («María Magdalena», «Oro negro», «Un profeta»), Jodie Foster (ganadora del Globo de oro 2021 a la mejor actriz secundaria), Benedict Cumberbatch y Shailene Woodley protagonizan este intenso drama judicial, basado en hechos reales, sobre la desesperada lucha por lograr justicia de Mohamedou Ould Slahi, quien, detenido y encarcelado sin cargos por el gobierno estadounidense por los atentados del 11S, estuvo años en la prisión de Guantánamo sin ser sometido a juicio alguno.

Documentales

27 abril
Comer para salvar el planeta

21:00h en #0 (dial 7). Los alimentos son una gran fuente de emisiones de gases de efecto invernadero y tienen un gran impacto en el medioambiente. Este documental de BBC reúne a cinco celebridades británicas que se sientan juntas a cenar para descubrir cuánto dióxido de carbono genera lo que comen. Además, reciben prácticos consejos sobre alimentación ecológica.

Gervasio Sánchez. Álbum de posguerra

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). El periodista Gervasio Sánchez regresa a Sarajevo 25 años después del asedio a la ciudad para encontrarse con las personas a las que fotografió y conocer cómo la guerra cambió sus vidas para siempre.

28 abril
Famosos en peligro con Bear Grylls

22:00h en National Geographic (dial 70). Bear Grylls y un famoso se enfrentan a pruebas implacables en la naturaleza. Juntos deberán tomar las decisiones adecuadas para salir con vida de las situaciones más extremas e inverosímiles.

30 abril
Fito: 20 años y una noche

22:50h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Con cincuenta discos de platino y más de seiscientos conciertos a sus espaldas, Fito ha alcanzado un éxito musical al alcance de muy pocos: no hay nadie en España que no conozca algunas de sus canciones.

Novedades Amazon Prime Video del 26 al 30 de abril

amazon prime video

Películas

30 de abril
Abominable

 

Novedades Disney+ del 26 al 30 de abril

disney+

SERIES

30 abril
Eres lo peor, serie completa

Películas

30 abril
Nomadland

El día que vendrá

 

Estrenos Filmin

filmin

27 abril
El Terrat: Los primeros 30

Cumplidos los 30 años del nacimiento de su productora El Terrat (The Mediapro Studio), un referente de la televisión española de las últimas décadas, Andreu Buenafuente se sincera con su buen amigo Frankie De Leonardis en esta miniserie de cinco episodios para repasar una trayectoria repleta de éxitos, nervios, algunos sinsabores y una cantera inagotable de talento.c





To Top