Cine

Estrenos HBO, Filmin, Amazon Prime Video: películas y series que llegan en febrero de 2021

Estrenos HBO

A punto de terminar el primer mes de este año 2021, nos encontramos con que, al fin, HBO, Filmin y Amazon Prime Video han anunciado qué es lo que nos espera en sus plataformas de contenidos bajo demanda. Si ya tienes una cuenta, o estás pensando en suscribirte, te vamos a mostrar cuáles son las películas y series de estreno para este mes de febrero.

Se acaba el mes, y con este fin ya llegan anuncios sobre los nuevos contenidos VOD para el siguiente mes. Estos meses están siendo de todos menos normales, una actividad social muy inferior debido al impacto que ha tenido la pandemia a nivel global. Y no solo lo notamos en nuestra vida diaria, sino también en los estrenos.



Estrenos HBO: películas y series que llegan a la plataforma en febrero 2021

Estrenos HBO

¿Cuáles son los estrenos de HBO para este mes de febrero 2021? Pues nos encontramos con la llegada de una nueva serie, el regreso de dos temporadas nuevas, cuatro películas, otros cuatro documentales, y el fin de algunas de las mejores series de la plataforma.

Como era de esperar debido al parón provocado por la Covid-19, no son muchos los estrenos que llegan. A pesar de ello, han logrado presentar estrenos que cubran todos los géneros del mundo de la pequeña y gran pantalla, comedias, thrillers e incluso series de época. Todas estas se irán estrenando a lo largo del mes de febrero. Aunque tenemos una mala noticia, y es que puede ser que la segunda temporada de Euphoria no se estrene, pero podría estar cerca.

Dicho esto, y para poneros las cosas más fáciles, os hemos preparado una lista con todos los documentales, series y películas de estreno para este mes de febrero. Lo más sorprendente es que, teniendo en cuenta que en este mes tenemos el día de San Valentín, no hay ningún estreno programado para ese día. Por suerte, tienen un buen catálogo dedicado al género romántico para el día de los enamorados.

2 de febrero
Ronaldo
Miss Bala

5 de febrero
La Zona

6 de febrero
Historias De Miedo Para Contar En La Oscuridad

9 de febrero
Ronaldo



10 de febrero
Black Art: In The Absence Of Light

13 de febrero
La Fotografía

14 de febrero
Beforeigners

15 de febrero
C.B. Strike: Lethal White T2

19 de febrero

A Dog’s Journey

20 de febrero
Dolittle



21de febrero
Hard T2
Colette

22 de febrero
La Peste T2

23 de febrero
Fake Famous

27 de febrero
The Lego Movie 2: The Second Part

28 de febrero
A Dog’s Way Home

Estrenos Amazon Prime Video: películas y series que llegan a la plataforma en febrero 2021

amazon prime video

Otra plataforma que también ha anunciado los estrenos para el mes de febrero, es Amazon Prime Video. Esta plataforma de contenido bajo demanda llega con un catálogo bastante reducido para lo que nos tiene acostumbrados, aunque uno de sus títulos es sin lugar a dudas de los más destacados.

El mes de febrero será el que nos devolverá la serie El Internado, la cual se estrenó hace nada más y nada menos que 12 años en la cadena de televisión Antena3. Esta fue un récord de audiencia. Para los que no la conocieron, se podría decir que es como Élite, pero eliminando las escenas subidas de tono y llevas a los alumnos a un internado perdido de la mano de dios en la época franquista, sumando un aire siniestro a la historia.

Y este mes de febrero, Amazon Prime Video nos trae un reboot de El Internado: Las Cumbres. Esta tendrá una nueva localización, elenco y un aire mucho más actual. La primera temporada cuenta con 8 capítulos. Ahora, estos nuevos estudiantes van a tener que sobrevivir en un internado situado en Navarra, en donde se verán rodeados de bosques tenebrosos. Pero esta no es la única ficción española para el mes de febrero, también llega Pequeñas Coincidencias, una comedia romántica con la actriz Marta Hazas siendo su protagonista femenina.

La plataforma de contenido bajo demanda también presenta un documental sobre la cantante Amy Winehouse, su historia, una mujer que con un increíble talento musical, se unió al malogrado club de los 27.

En cuanto al cine, nos encontramos con un especial de Eddie Murphy, tenemos las sagas Superdetective en Hollywood, Limite 48 horas, El príncipe de Zamunda (ahora que se está grabando la secuela) y Dreamgirls. También tendremos el spin off de Fast & Furious: Hobbs & Shaw con Shame y Her, y con las increíbles interpretaciones de Michael Fassbender y Joaquim Phoenix en estas últimas.

SERIES

1 Febrero
Assassination Classroom, temporada 1
Ataque a los titanes, temporadas 1 y 2
Death Note, temporada 1
Mentes criminales, temporada 15

5 Febrero
Pequeñas Coincidencias

19 Febrero
El Internado: Las Cumbres

PELÍCULAS

1 Febrero
Límite 48 horas
48 horas más
Superdetective en Hollywood
Superdetective en Hollywood II
Superdetective en Hollywood III
El príncipe de Zamunda
5 chicos y esto
17 otra vez
Viaje al centro de la Tierra
Dreamgirls
Otoño en Nueva York
Fracture
Retrato de una obsesión
Shame
Boca a Boca
Expediente Anwar (Rendition)

5 Febrero
Bliss

7 Febrero
Future World (amanecer oscuro)

8 Febrero
Greenland: El último refugio

10 Febrero
Dónde estás, Bernadette

15 Febrero
Her

19 Febrero
Souvenir

22 Febrero
Fast & Furious: Hobbs & Shaw

25 Febrero
Richard dice adiós

27 Febrero
Udham Singh

28 Febrero
Mascotas 2

DOCUMENTALES

15 Febrero
Amy

Estrenos Filmin: películas y series que llegan a la plataforma en febrero 2021

Terminamos con el catálogo para el mes de febrero de Filmin. Esta plataforma ofrece títulos para un tipo diferente de audiencia, la cual prefiere el Cine de Autor y el Cine Indie/ Independiente nacional e internacional.

Igual que con las demás plataformas de contenido bajo demanda, ha anunciado cuál será su catálogo para el mes de febrero. Nos encontramos con una mezcla en la cual tenemos clásicos españoles con títulos como The Assistant, la cual ha sido considerada como la primera película sobre el movimiento #MeToo. Estos son los estrenos:

SERIES

2 Febrero

La Infamia

Esta es una miniserie con multitud de premios, fue ganadora del BAFTA sobre los hechos reales que deshicieron la red de abuso sexual a menos en Rochdale, Inglaterra. Este fue un caso realmente controvertido debido a la falta de trabajo por parte de la policía, además de las sospechas de que las autoridades no hicieron lo que debían a tiempo por temor a que los consideraran racistas, pues la banda de pederastas eran hombres de Pakistán.

9 Febrero

The Split, temporada 2

El estreno de la segunda temporada de la serie de BBC, la cual tiene como protagonistas a una familia de abogadas que están especializadas en divorcios, pero que trabajan para bufetes rivales.

16 Febrero

Stanley, retrato de un criminal

Una miniserie que trata sobre la vida del criminal holandés, Stanley Hills. Este murió en el año 2001, asesinado ante los ojos del cuerpo policial, un verdadero misterio.

23 Febrero

MaPa

Un joven de Berlín del siglo XXI descubre cómo es ser un padre soltero después de que su novia y madre de su hija de apenas unos meses, muere de forma inesperada.

PELÍCULAS

1 Febrero

La Escopeta Nacional

Yo, el Vaquilla

El Extraño Viaje

El Crack

12 Febrero

Helene

Se trata de un biopic que muestra la vida de la mejor pintora de Finladia de la historia, Helene Schjerfbeck. Un drama que ha sido todo un triunfo en los países nórdicos, y que ahora nos trae Filmin.

Don’t Look Down

El nuevo títulos de los directores de Theo & Hugo, Paris 5:59. Se trata de un sexthriller de cuatro personas desconocidas que se encuentran, y deciden vengarse de un pervertido que les acosa a todos.

15 Febrero

Ham on Rye

Un título que resulta ser algo diferente, se encuentra entre el cine de Linklater y La dimensión desconocida, la cual nos descubre al director Tyler Taormina, un nombre que deberías recordar.

Noche de vino tinto

26 Febrero

The Assistant

Esta es una de las películas independientes americanas de mayor importancia de la temporada, la cual ha sido incluida en las listas de mejores estrenos del pasado 2020 en medios como BBC e IndieWire. La directora Kity Green, la cual ha investigado en lo más profundo y oscuro del caso de Harvey Weinstein mediante la figura de una discreta ayudante de producción, la cual comienza a dar los primeros pasos en el mundo de la industria audiovisual.

Documentales

5 Febrero

El Infiltrado

Este es sin duda el documental que mayor impacto produce del año. Esta es una insólita producción en la pantalla trasciende, y tiene el potencial necesario para cambiar aunque sea un poco el mundo en el que vivimos. Nos muestra cómo se infiltran dos hombres en Corea del Norte para así revelar el escándalo del régimen impuesto por Kim Jong-Un y al propagandista español, el conocido diplomático Alejandro Cao de Benos.

Anatomía de un Dandy

Este documental ha sido nominado a un premio Goya como el Mejor Documental. Se trata de un retraso acerca de la misteriosa figura del escritor Francisco Umbral, con Aitana Sánchez Gijón como narradora.

10 Febrero

Artemisia Gentileschi, pintora guerrera

Un viaje por la vida de la pintora Artemisa Gentileschi, la cual es la heredera de Caravaggio. La obra de esta se vio marcada por su relación con su padre y haber sido víctima de violación.

19 Febrero

Hail Satan?

Terminamos con un interesante documental que investiga en el inesperado auge del Culto al Templo Satánico de Estados Unidos. Tenemos aquí una entretenida aunque bastante retorcida reflexión acerca de la libertad de culto en naciones laicas.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top