Cine

Todas las películas y series que llegarán a Netflix en 2021

netflix

Generalmente Netflix siempre va avisando de las próximas novedades que van llegando a su catálogo mensualmente, por lo general siempre es a final de les cuando podemos conocer los estrenos que llegarán a la semana siguiente. Pero a veces la plataforma VOD da un adelante a los suscriptores de las novedades que encontraréis el mes siguiente.

Y recientemente Netflix ha hecho esto mismo y ha dado un adelantamiento oficial de los próximos estrenos de películas y series que vamos a poder disfrutar durante este año 2021, y aquí vamos a verlos todos.



Todas las películas de Netflix 2021

En este listado aparecen todas las películas originales de Netflix, de Netflix España además de otros estrenos que se emitan en este servicio sin incluir las películas licenciadas de otras compañías:

Originales Netflix

12 Mayo

Oxígeno

Después de sorprendernos con el título de ‘Infierno bajo el agua’ el director Alexandre Ajá lo ha vuelto a hacer en este título de cine de Terror perturbador que es Oxígeno, una historia que va a ofrecer unos altos niveles de claustrofobia al contar cómo la protagonista se despierta en la unidad criogénica de un hospital sin recordar cómo ha llegado ahí y lo más importante, sin casi oxígeno.

14 Mayo

La Mujer en la Ventana

La mujer en la ventana es un thriller que cuenta cómo Amy Adams es una mujer agorafóbica que nunca sale de su casa por este terror, y su vecina Julianne Moore va a dar ese toque de misterio en la trama por una serie de Investigaciones y sucesos extraños que recuerda mucho a Hitchcock.

21 Mayo



Ejército de los Muertos

Después del éxito que supuso La Liga de la Justicia, el director Zack Snyder volverá de nuevo al género que le llevó a la fama con la obra de Danny of the Dead: el género zombie. En este caso Ejército de los Muertos es una combinación explosivos entre esta y Ocean’s Eleven con el toque también de no-muertos y apocalipsis con atracos en Las Vegas y con todo lleno de zombies.

Verano 2021

La Calle del Terror

Ya Stranger Things puso de moda el género de grupo de chicos estilo Los Goonies e IT en los 80s con muchos elementos de terror y aventura. Y esto mismo vamos a poder encontrar en La Calle del Terror excepto por no estar ambientado en los ochenta. Esta trilogía de películas de terror es también una de las que más sagas de libro han vendido. Cada película está inspirada en una época diferente desde 1666 hasta 1994 y en todas ellas se cuenta la historia de cómo un grupo de jóvenes van a intentar frenar una maldición milenaria.

Originales Netflix de España

23 Abril

El caso Wanninkhof – Carabantes

El caso Wanninkhof está basado en hechos reales al tratarse de un caso de error judicial en España que ocurrió en medio de un ambiente de historia creado por los medios de comunicación y un juicio muy irregular. Trata la historia de Dolores Vázquez Mosquera que fue declarada culpable por el jurado popular por la muerte de Rocío Wanninkhof, asesinada en octubre de 1999 en Mijas, Málaga. Años más tarde volvió a suceder un asesinato posterior de la joven Sonia Carabantes en agosto de 2003. Y este documental va a analizar ambos casos desde varios puntos de vista.



Estrenos de Netflix en 2021 sin fecha confirmada

Fuimos Canciones

Después de la adaptación con la serie de Valeria, Netflix añade a su catálogo la obra de la escritora Elísabet Benavent que cuenta la historia de un grupo de treinteañeras influencers que van a atravesar diferentes etapas con amores rotos que vuelven.

Las Niñas de Cristal

Jota Linares es el productor de Las Niñas de Cristal que ha utilizado el ambiente de las bailarinas de ballet para darle el protagonismo a María Pedraza y Paula Losada a un film que va a poner todas las miradas en las bailarinas de Ballet Clásico Nacional.

A través de mi ventana

Se trata del A tres metros sobre el cielo de Netflix. A través de mi ventana es la adoración del best-seller de Ariana Godoy que cuenta la historia de Raquel, una joven que lleva años enamorada de su vecino que se le ve atractivo a la vez que misterioso. En esta historia van a contar como va a intentar conquistarlo mientras le stalkea a través de la ventana.

Eres tú

Otra historia romántica ambientada en un núcleo urbano pero con características sobrenaturales. Eres tú narra la historia de Javier, un joven que posee el poder de la clarividencia amorosa donde a través de un beso con una persona puede conocer el futuro de la relación.

Todas las series de Netflix para 2021

Originales Netflix

7 Mayo

Jupiter’s Legacy

Desde hace muchos años el género de superhéroes es uno de los más entretenidos del cine. Y en esta ocasión Netflix lo ha vuelto a hacer con Jupiter’s legacy, una historia que narra cómo una generación de superhéroes deben dar su poder a sus hijos para que estos sigan protegiendo a la humanidad y aquí es donde empiezan los grandes problemas.

Verano 2021

Lupin, parte 2

Vuelve la historia de Arsene Lupin, el famoso personaje maestro del disfraz que ya Netflix reinterpretó con la serie de Lupin y que ahora llega la segunda parte con más capítulos en pleno ‘highlight’ emocional: después de la venganza de Assane Diop que secuestró a su hijo.

Originales Netflix España

30 Abril

El Inocente

El inocente cuenta la historia de Mateo el cual después de meterse en una pelea acabó convirtiéndose en un asesino. Nueve años después el ex-convicto no confía en nada ni nadie y ahora su mujer Olivia está embarazada además de haber conseguido la casa de sus sueños. Sin embargo una llamada telefónica va a poner en un hilo a ambos y desestabilizarles mentalmente. En este caso Netflix ha apostado por lo seguro al contar con un reparto de Mario Casas, José Coronado y Aura Garrido.

21 Mayo

El Vecino, última temporada

Una trama de superhéroes españoles donde el protagonista, un joven egocéntrico se va a convertir en un superhéroe. Tiene algunos aires parecidos a Superlópez además de una peculiaridad jocosa características de Nacho Vigalondo.

18 Junio

Élite, temporada 4

La nueva temporada de Élite va a mantener el mismo esquema tal y como vimos en sus temporadas pasadas. A Las Encinas va a llegar un nuevo director y nuevos compañeros de clase que van a formar parte de un reparto que unos meses más tarde vuelve para ver a Omar, Ander, Guzmán Rebeka y Cayetana.

23 Julio

Sky Rojo, temporada 2

Hace muy poco que se estrenaba la primera temporada y un año después vuelve Sky Rojo con su segunda temporada en la que las protagonistas van a seguir luchando por huir del ambiente en el que viven. Tanto Coral, Wendy y Gina vuelven con su humor tan característico para traer acción a está serie.

Bienvenidos a Edén

Un reparto que cuenta con Amaia Salamanca como protagonista y que ofrece una trama que va a convertirse en una pesadilla para las influencers guapas y atractivas, las cuales van a ir a una fiesta muy exclusiva de una marca de bebida en una isla secreta. Pero va a ser otra realidad distinta donde las jóvenes van a comprobar que el paraíso no es como lo cuentan si conseguir salir de allí.

Érase una vez… pero ya no.

El director de la Casa de las Flores vuelve a la acción pero con una serie musical de Netflix España en forma de «anti-cuentos de hadas» que cuenta la trágica separación entre dos amantes que van a luchar por volver a encontrarse en otra vida. Es una versión muy parecida a Érase una vez pero con canciones del pop español y latino.

Feria

Feria, una historia inspirada en los años 90 en Andalucía que cuenta cómo una pareja es acusada de asesinar a 23 personas a través de un ritual. Las hijas de esta pareja tendrán que buscar las respuestas necesarias mientras viven con el rechazo del pueblo donde viven.

Baruca

El protagonista Alberto Armmann va a enfrentarse ante un grupo de desconocidos armados que van a hacer todo lo posible por rescatar a un asesino en la prisión psiquiátrica del Monte Barca. Es una versión parecida al clásico Asalto a la Comisaria del Distrito 13 y también a Bajocero, una serie también estrenada en Netflix recientemente y el cual también contaba lo mismo pero cambiando algunos elementos.

Intimidad

Intimidad cuenta cómo la vida de cuatro mujeres se ponen en el mismo camino en todos los sentidos después de que se filtre entre la prensa un vídeo erótico de una de las candidatas a política de alto rango.

If Only / Si lo hubiera sabido

If Only cuenta la historia de Emma, una joven treinteañera que no vive feliz en su matrimonio. Pero un suceso muy extraño por un eclipse lunar va a volver al año 2008 y tener 20 años, pero conservando su mente de mujer de 30 años. Se trata de una segunda oportunidad que le ha dado la vida para saber encontrar de verdad su camino.

 





To Top