Noticias

Ganador del sorteo Nvidia Shield TV

Os traemos una breve noticia simplemente para comunicar el ganador del sorteo que ha finalizado el pasado 15 de Octubre: La famosa Nvidia Shield.

Sin más dilación, nos complace anunciar que el ganador es José Miguel Gallego. ¡Enhorabuena, te llevas un pedazo de reproductor!
Cuando te llegue si no es mucha molestia y estás leyendo esto, se agradecería si nos comentas algo y adjuntas unas fotillos ya sea por el foro o por alguna de nuestras redes sociales, para despreocuparnos y saber con certeza que te ha llegado todo en perfectas condiciones.



Durante las próximas horas se procederá a verificar que efectivamente se han cumplido todas las bases expuestas en el sorteo y, si es así, se procederá a contactar con el ganador vía email.

Si no se han cumplido las bases, o bien no podemos ponernos en contacto con el ganador ya sea porque no recibimos respuesta por su parte o por el motivo que sea, procederemos a contactar con el siguiente candidato de la lista.
Es por ello que se ha decidido actuar con cautela y generar cinco candidatos ganadores en vez de un único ganador, la lista de candidatos por orden de prioridad es la siguiente:

  1. José Miguel Gallego
  2. toni19267
  3. Manuel Fernandez Gamero
  4. Carlos Soto
  5. Alejandro Lage

Nuestro compañero Tocinillo se ha encargado de realizar el sorteo en directo y subirlo a nuestro canal de YouTube AVPasión, que de paso os recordamos que si no estáis suscritos a él os animamos a que os suscribáis haciendo clic aquí o bien pulsando el siguiente botón:

El vídeo es el siguiente:



También mencionar que, como ya comentamos en su día en el propio comunicado de dicho sorteo, para llevarlo a cabo se ha utilizado la plataforma Gleam.io con el fin de que no haya cabida a ningún tipo de malentendido ni nada raro por nuestra parte, consiguiendo de esta manera aislarlo y que sea algo completamente aleatorio y ajeno a nosotros.

Y nada más que comentar, dar de nuevo la enhorabuena al ganador y esperamos que disfrutes mucho del aparato!

Confiamos en poder realizar más sorteos del estilo próximamente.
¡Un saludo a todos los demás y a probar suerte la próxima vez!

To Top