Noticias

¿Google Stadia gratis? En unos meses podremos usar este servicio sin pagar un euro

google stadia

Hace varios meses que Google Stadia, la plataforma para jugar vía streaming de Google, fue activada. El problema, es que por el momento, solo podrán disfrutar de sus servicios los usuarios que paguen una suscripción a Stadia Pro. Cuando fue anunciada esta plataforma, se informó que sería habilitada una modalidad para poder jugar gratis. esta sería habilitada en algún momento de este 2020.

Pero la incertidumbre es terrible, y para concretar un poco sobre cuándo sucederá, el responsable de la plataforma de juegos en streaming, Phil Harrison, ha informado en una entrevista para el portal Protocol que esta espera será reducida a solo unos meses, pero no quiso añadir una fecha aproximada.


mando de google stadia

Sí, habrá una versión gratuita de Google Stadia, pero con limitaciones

Por supuesto, esto tiene un lado malo, bien puede ser que solo haya que esperar unas semanas, o haya que esperar hasta el verano, o en adelante. Al menos, cuando se habilite Stadia Base, la versión de este servicio sin pagos mensuales, los usuarios podrás disfrutar de los juegos que adquieran y sin tener que pasar por caja. Eso sí, como era de esperar las limitaciones que tendrá este modelo serán notables.

Y es que, si te quieres evitar los 9,99 euros que cuesta Google Stadia Pro, podrás disfrutar de juegos pero a una resolución máxima de 1080p. Por otro lado, los jugadores de pago podrán acceder a los juegos gratuitos que se regalen mensualmente, mientras que los usuarios de la plataforma gratuita no tendrán este tipo de ventajas. Además, Otra de las diferencias, es que los suscriptores de Stadia Pro serán los únicos que reciban otros juegos publicados de forma gratuita, como es el caso de Destiny 2, además de descuentos exclusivos para algunos juegos.

¿Vas a jugar de forma muy casual? Utiliza la versión de Google Stadia gratis. ¿Eres un gamer empedernido? Mejor invertir esos 10 euros al mes para poder disfrutar de las bondades del modelo Pro.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top