Imagen

Muy pronto podrás crear perfiles dentro de Google TV

Google TV Launcher

Hay que reconocer que Google se coronó con su Google TV en Chromecast. No hay quien le ponga pegas a este dispositivo, pero hay una de las funciones del producto que se echaba de menos. Halamos del soporte para tener varios perfiles o cuentas Y parece ser que esta volverá pronto.

Esto es lo que dicen desde 9to5Google, quienes han podido comprobar que hay indicios para volver a incluir la función en el APK de la siguiente actualización del Chromecast con Google TV. El soporte para poder tener más de un perfil podría ser oficial próximamente en el dispositivo.



Google TV ofrecerá soporte para crear perfiles

google tv

Los indicios que te hemos mencionado se han descubierto en la versión 1.0.370. En esta misma se menciona la posibilidad de incluir otra cuenta al producto para disfrutar de una experiencia personalizada de Google TV. Esta descripción que evidencia cuáles son los planes de la gran G para este dispositivo.

Entre las quejas de los usuarios, estaba la imposibilidad de abrir más de una cuenta. Por lo que, si por ejemplo tu hermano y tú queríais tener cuentas por separado para así tener acceso a contenido diferente, no era posible. Pero por suerte, parece ser que al fin Google se ha dado cuenta de que eran muchos los usuarios que deseaban tener esta opción.

Aunque por el hecho de haber sido visto en el código no quiere decir que este soporte para más de una cuenta se lance de forma inmediata en el Chromecast con Google TV. Aunque parece evidente que Google quiere mejorar su producto, y esta es una de las funciones más pedidas.

En cuanto el soporte para más de una cuenta se lance, el Chromecast con Google TV será mucho más completo, y se posicionará para muchos como el mejor dispositivo en este sector del mercado. Ya solo falta esperar al lanzamiento de la función, para el cual aún no hay fecha conocida.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top