Noticias

Grado lanza unos auriculares fabricados en cáñamo y arce para los usuarios más puristas

auriculares

Grado es una de las firmas de soluciones de sonido Hi Fi que apuesta por ofrecer diseños realmente impresionantes en toda su gama de productos. Ya os hemos hablado anteriormente de su impresionante catálogo, y ahora le toca el turno a unos nuevos auriculares que no van a dejar indiferentes a nadie. ¿El motivo? Los materiales exóticos utilizados en su fabricación.

Hablamos de un producto que apuesta por maderas nobles, en este caso cáñamo y arce. Bajo el nombre Grado The Hemp (cáñamo en inglés), apuesta por estos materiales debido que ayudan a mejorar la acústica. Y no podemos olvidar que el aspecto que ofrecen estos auriculares de diadema es sencillamente impresionante.


auriculares

Un diseño atractivo para unos auriculares premium

Este nuevo lanzamiento mantiene esa mentalidad de Grado por ofrecer un aspecto distintivo respecto a sus rivales. Según el equipo de diseño de estos Grado The Hemp, el uso de madera de arce y cáñamo consigue un efecto aislante entre las fibras con el que se consigue aumentar la plenitud del sonido, ofreciendo unos graves mucho más profundos, además de ofrecer unos medios y agudos suaves para presumir de un paisaje acústico exquisito.

Por otro lado, su diseño supraural incluye una caja acústica abierta con el objetivo de conseguir ofrecer un sonido más nítido y  sin rasto de coloraciones del recinto. Por lo demás, decir que estos auriculares The Hemp de Grado están construidos en torno a una diadema fabricada en cuero y acolchada que cuenta con conectividad a través de su jack de 3.5 mm para integrar 8 conductores con los que se reducirán las pérdidas de la señal sonora.

Respecto a las características, nos encontramos con dos drivers que son capaces de ofrecer una respuesta en frecuencia de entre 13 Hz y 28 KHz con una impedancia nominal de 38 ohms y una sensibilidad de 98 dB a 1 mW. De esta manera, podremos amplificarlos utilizando un reproductor o incluso un teléfono móvil.

Decir que este modelo ya está a la venta a través de la página web del fabricante, para que puedas comprar los auriculares Grado The Hemp por tan solo 479 euros.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top