Cine

Hayu llega a España: así es el Netflix de la series y realities

hayu

Cada día tenemos a nuestra disposición más plataformas de streaming, lo cual hace que sean muchos los que deciden pagar más para así tener toda clase de contenido a su disposición. Ahora recibimos en España a Hayu, una de las mejores plataformas cuyo contenido son los realities, y que hasta ahora tan solo se encontraba disponible en países como Estados Unidos. Pero la pasada semana anunció su expansión a nivel internacional para más de 10 nuevos países, entre los cuales está el nuestro.

La plataforma Hayu (que se pronuncia como Hey U) comenzó su andadura el 1 de marzo del año 2016 en NBCUniversal. El contenido de esta se centra en los realities shows, teniendo contenido como Jersey Shore, Las Kardashians y The Real Housewives, con las versiones de 16 ciudades diferentes. Dispone de más de 800 capítulos y multitud de series, entre las cuales tenemos algunos títulos internacionales de renombre.



Contenido de Hayu

En Hayu no solo encontrarás realities y algunos concursos, en la plataforma disponen de más de 40 series de true crime, un género que está dedicado al análisis de asesinatos y todo lo que a estos rodea. Se trata de una plataforma en la que podemos ver claramente a cuál es el nicho que está enfocada con sus dos tipos de contenido, los realities y los asesinatos.

En el caso de plataformas como Netflix, tienes contenido para toda clase de usuarios Después de la llegada de Universal+ a España, plataforma que tan solo está en Movistar+, Hayu es la segunda plataforma de contenido de NBC Universal Inernational Networks que llega a nuestro país.

Los países en los que este servicio estará disponible son los siguientes: Australia, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Bélgica, Suecia, Países Bajos, Filipinas, Hong Kong, Singapur, Finlandia, Luxemburgo y Dinamarca. Y a estos se suman 11 países europeos más: Francia, España, Portugal, Suiza, República Checa, Lituania, Italia, Letonia, Polonia, Estonia y Hungría. En el caso de Austria y Alemania, Hayu estará disponible en los canales de Amazon Prime Video.

Una gran ventaja de esta nueva plataforma, es que los estrenos llegan el mismo día que en Estados Unidos, de forma que no habrá posibilidad de que tengas que soportar algún spoiler de las redes sociales. Además de las series que ya puedes encontrar, la plataforma promete seguir añadiendo nuevo contenido en el futuro, más capítulos y nuevas producciones.

El precio de Hayu en España es de 4,99 euros al mes, y tienes una prueba gratuita que te permitirá usarla durante 7 días sin gastar un solo euro. Este mes de febrero la tendremos disponible en Android, Android TV, Fire TV y en iOS. Otra opción es verla desde su web propia. A diferencia de otras plataformas, Hayu tiene algunas limitaciones. Entre estas tenemos que tan solo se puede ver un stream a la vez, así que no podrás compartir tu cuenta con otras personas.

 

 



 





To Top