Imagen

HBO Max podría llegar gratis a España, pero con publicidad

hbo max

En lo que se refiere al contenido en streaming, disponemos de una buena oferta de plataformas, ya sea de vídeo o audio. Es el primer campo mencionado el que está listo para dar la bienvenida a un nuevo integrante, o al menos sí lo es en parte. Hablamos de HBO Max, una plataforma que podría apostar por una suscripción gratuita, lo cual está bajo estudio en estos momentos,

HBO Max procura acercarse a otros mercados, y ahora, HBO desaparecería bajo la llegada de esta nueva plataforma. Se trata de un estreno que podría resultar impactante si al final, HBO MAX sí que tiene un modo gratuito, que por supuesto vendría con anuncios, pero sería toda una revolución en el mercado.



Sin estrenos, con publicidad, pero gratis

HBO Max

Para conseguir su propósito, habrá que decir adiós a algunas de las funciones de la plataforma. En el modo gratuito de HBO Max no habrá que podría suponer ese aliciente que la plataforma necesita para captar más usuarios, hablamos de los estrenos simultáneos.

Un ejemplo cercano lo tenemos con el título Wonder Woman 1984, una película que evidentemente no va a estar disponible en el modo gratuito. En el caso de Disney+, hicieron algo más potente con la película de Mulán, cobraron por ver su estreno, a pesar de que la plataforma ya es de pago.

Ahora que llega un modo gratis de HBO Max, la empresa ha decidido incluir anuncios para hacerla posible. O eso es al menos lo que están planeando implantar, publicidad durante una película, al igual que sucede con el modo gratuito de Spotify.

HBO Max creo polémica con su llegada, ya que daba un salto importante en el precio, pues pasó de los 8,99 euros que cuesta ahora la suscripción a HBO a 14,99 dólares que tiene como precio HBO Max, el cambio del precio tras la conversión no cambiaría demasiado.

HBO Max se presenta bajo el auspicio de AT&T y Warner con una subida en el precio, aunque al mismo tiempo oculta mejoras en la calidad de imagen, la que ha sido una de las mayores quejas de los usuarios. Ahora ofrecerá acceso a vídeo con una resolución 4K con HDR, una especificación que es casi la estándar de sus rivales.

Por el momento se desconoce si se trata de una variante que harán realidad, Pero por ahora tan solo es una opción que están estudiando. Habrá que esperar para saber qué propuestas hacen realidad.







AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top