Noticias

Por fin llega HBO a los televisores LG con webOS

Han tardado casi 2 años, pero por fin vemos la luz al final del tunel. Luz verde en HBO a la salida oficial de la app para televisores LG con webOS (aún se desconoce si pide una versión mínima, lo que si podemos asegurar es que es posible instalarla desde webOS 3.0). Desde hoy, día 27 de marzo de 2019, los usuarios de LG podrán, por fin, instalar la esperada app de HBO en sus Smart TV.

La app originariamente salió a lo largo de 2016 (Q3-Q4), pero desde entonces y a lo largo de todo 2017  y 2018 ha sido exclusiva de Samsung. Solo a finales del año pasado consiguió salir al mercado Android TV. Pero aún faltaba una «grande» en tenerla: LG. Desde esta mañana ya es posible descargarla e instalarla en los televisores LG (incluyendo por supuesto la aclamada gama OLED).



Por fin llega la app de HBO para televisores LG

Como podéis ver en la fotografía anterior, la app pesa realmente poco, tan solo 178 KB, lo que hace sospechar que seguramente sea una especie de «acceso directo» a la web. No obstante y dada la conocida mala calidad con la que emite HBO (1080p en todos los casos, como máximo), debería ser suficiente para verse sin problemas. A ello hay que sumarle el excelente control del Magic Remote de LG, lo que hará que su fucionamiento y uso sea más cómodo que en otras plataformas como en Android TV.

Quedamos a la espera de conocer más detalles de su funcionamiento, interfaz, etc., para actualizar la noticia.

To Top