Imagen

Hisense deja de lado a Google TV: sus Smart TV seguirán apostando por Android TV

logo hisense

En los últimos años, Android TV ha logrado un gran crecimiento, y hace no mucho que ha experimentado un gran impulso en Estados Unidos. El hecho de que Android TV esté integrado en las Smart TV ha sido un punto muy importante para lograr esto. Pero Google TV también se ha ido haciendo un hueco y ha crecido notablemente, pero por el momento seguimos a la espera de saber qué marcas lo adoptarán y cuáles no. En lo que se refiere a Hisense, aseguran que están satisfechos con Android TV, y no tienen intención por el momento de pasarse a Google TV.

Los modelos Hisense 2021 QLED integran en su totalidad Android TV, lo que sorprendió a muchos es que en el lanzamiento de las televisiones del evento “Hisense @ Home” descubrieron que ningún modelo integraba Google TV. En lugar de ello, todos los modelos empleaban Android TV estándar con la pantalla de inicio “Discover” actualizada.



Hisense seguirá apostando por Android TV

Android TV

Al preguntar acerca de las intenciones de incluir Google TV en un futuro, la firma Hisense dejó claro que no tenían la intención de incluir próximamente la nueva experiencia que ha sido construida sobre el sistema operativo Android TV. Por lo tanto, la nueva línea de Smart TV Hisense 2021 se queda con Android TV estándar.

Hisense ha estado trabajando en estrecha colaboración con el equipo de Android durante los últimos años y está contento con el rendimiento de la plataforma de Android TV en los televisores Hisense. La alineación de 2021 continuará usando el sistema operativo Android TV.

¿Y qué quiere decir esto?, pues que Hisense confirma sus planes para que la línea de Smart TV Hisense 2021 continúe con Android TV. Puede ser que en un futuro integren Google TV, pero es algo que sigue en el aire, pero que podría llegar a modelos futuros. Esto se debe a que Google explicó que su nuevo sistema operativo se convertiría en un requisito para los productos de consumo en el 2022.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top