Ni si quiera en el Black Friday vimos una oferta como esta y es que hoy puedes llevarte la impresionante Hisense U8NQ, un televisor Mini LED totalmente espectacular a un precio ridículo de 798 euros. Si, el anterior precio mínimo real fue de 969 euros en noviembre del año pasado -y brevemente de 873 euros en abril de este año-, por lo que la bajada de precio es espectacular y, como veremos en esta noticia, hablamos de una de las mejores teles que puedes comprarte por 800 euros de largo (y por más, realmente).
Si usamos nuestro comparador de televisores veremos rápidamente que no estamos ante un cualquiera, si no que este modelo tiene todo lo deseable por los cinéfilos para conseguir una gran calidad de imagen, por ejemplo usa un panel VA de gran contraste nativo, sistema de retroiluminación Full Array (y nada menos que con 1600 zonas), Mini LED, con QLED y un brillo de más de 2600 nits en los modos más correctos de fábrica -FILMMAKER-…y todo por 798 euros de ofertón en Amazon:



Hisense 65U8NQ
Hisense U8NQ: un televisor Mini LED con un brillo y una calidad de imagen brutales
Como siempre en AVPasión, nos encanta evaluar los modelos de las marcas de televisores según su calidad de imagen, obviando subjetividades como la marca por ejemplo. Y aquí tenemos casi lo mejor de lo mejor a un precio ridículo, por ejemplo su pane VA llega él solo a un contraste nativo de 6000:1 (es decir, un nivel de contraste y negros brutales); pero además Hisense le he añadido más sustancia a su receta: un sistema de retroiluminación FALD bestial con 1600 zonas de atenuación y una supresión del efecto blooming que te dejará con la boca abierta.
Además de ello, esta Hisense U8NQ cuenta con diodos Mini LED en su interior: donde antes cabía 1, ahora caben 10, mejorando el control de la luz y la eficiencia energética. Pero es que además se le ha añadido una capa de Quantum Dots para mejorar el volumen de color. Y no contentos con ello, la han dotado de unos impresionantes 2600 nits de brillo máximo al 10% en el modo FILMMAKER -el más correcto de todos- y compatibilidad total con HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG.
Por otro lado, su procesador de imagen, el llamado Hi-View Engine, es uno de los mejores que hemos visto del mercado, llevando el nivel de la electrónica de este modelo a otro nivel y llegando a cotas de las mejores del mercado en términos de movimiento, procesado, escalado y supresión del ruido o defectos de compresión en material de mala calidad, algo sorprendente por el precio que tiene este televisor.
Hisense U8NQ, el mejor Smart TV para Gaming…según nosotros mismos
Como reza el titular, si eres muy jugón este televisor te encantará. Y es que el año pasado le dimos el premio a mejor Smart TV Mini LED para Gaming y ahora entenderás por qué. Para empezar, nos encontramos con un televisor que tiene dos de sus puertos HDMI 2.1 completos, es decir, podremos jugar a 4K y 120 o 144 Hz (si la consola o PC que tenemos llegan a esas tasas de fps) con el VRR, AMD Freesync Premium o Nvidia G-Sync activos con el croma 4:4:4 completo y 10 bits.
Pero es que además la tele incluye tecnologías como ALLM y una gamebar de lo más completa. Además, tiene modos de imagen específicos para ciertos juegos como Black Myth: Wukong. Volviendo al tema del Modo Juego, otra ventaja es que se ve exactamente igual de bien que el resto, algo que no es tan habitual como debería ya que muchas marcas degradan a propósito la calidad de imagen en este modo para ganar input lag, algo que no ocurre aquí y sin renunciar a un input lag extremadamente bajo, con unos 12 ms (y 7–8 ms en modo 4K@120 Hz).



Hisense 65U8NQ
En fin, estamos ante un señor televisor que jamás pensaría ver por debajo de loscasi 1000 euros anteriores…y que ahora baja hasta unos increíbles 798 euros por un televisor que lo tiene todo por ese precio: panel VA con MiniLED + QLED, 2600 nits con soporte para todos los formatos HDR posibles, FALD con 1600 zonas de atenuación y 2 puertos HDMI 2.1 compatibles con toda función gamer posible…por 798 euros en Amazon; no se puede pedir más.