Noticias

IMDb TV aterriza en las Smart TV LG de 2018 en adelante, PS4 y NVIDIA Shield

IMDb TV

IMDb TV llegó hace no mucho a Android TV y Google TV a través de la app propia junto con Amazon Music. Y ahora, la plataforma de Amazon llega a algunas televisiones de la firma LG, al TiVo Stream 4K, la PS4 y la NVIDIA Shield.

IMDb TV es una plataforma para streaming de vídeo gratuita que está en XBOX y Roku junto con Android TV y Google TV. El hecho de que llegue ahora a más plataformas es porque Amazon quiere mostrar que trabaja en facilitar su acceso. Es más, está próximo a llegar a más países.



IMDb TV ahora solo está disponible en Estados Unidos

IMDb TV

Como viene siendo habitual, la disponibilidad de IMDb TV está limitada a los modelos más actuales. Tan solo las televisiones LG que tengan WebOS, y que fueron lanzados a partir del año 2018, pueden disfrutar del acceso a esta app, por lo que los modelos anteriores se quedan al margen.

No olvidemos que en LG es habitual lanzar actualizaciones dirigidas únicamente a los modelos más actuales. Un hecho que en ocasiones anteriores ha llegado a provocar las quejas de los usuarios, razón por la que este movimiento no sorprende a nadie.

Además de las televisiones de LG, la llegada de la IMDb TV también beneficia a la consola PlayStation 4 de Sony, al igual que a NVIDIA Shield, lo cual es comprensible si tenemos en cuenta el hecho de que la máquina está basada en Android. Todos estos dispositivos se unen a la Xbox y a los de Roku que ya tienen acceso a IMDb TV.

La plataforma IMDb TV es un canal que transmite de forma gratuita, aunque con publicidad de por medio, al igual que en la app IMDb, el sitio web de IMDb, además de dispositivos Amazon Fire TV, junto con la app Amazon Prime Video.

La plataforma IMDb TV esta asociada con Amazon, es una de sus páginas, y tenía la intención de expandirla a más mercados en el año 2019. A pesar de que sus planes no se llegaron a llevar a cabo, sigue limitada a Estados Unidos, Pero esto podría cambiar si prestamos atención a los informes, tal y como dicen en FlatPanels, quienes se refieren al lanzamiento a nivel internacional.





AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top