Noticias

Infuse para Apple TV e iOS ahora es compatible con Dolby Vision

Infuse 6

Podemos decir con seguridad que junto con Plex, Infuse es una de las aplicaciones de reproducción multimedia más populares para Apple TV. Los desarrolladores de Infuse trabajan en actualizaciones y mejoras continuas siendo unos de los primeros reproductores que ha admitido la reproducción de video 4K HDR desde el lanzamiento de Apple TV 4K.

El lanzamiento de la versión 6 aportaba numerosas mejoras como la posibilidad de visualizar nuestras colecciones de Plex, un rediseño completo del core de reproducción centrado en 4K y HDR as como la posibilidad de utilizar servicios de subtítulos on-demand entre otros ha continuado realizando mejoras, en esta ultima actualización sorprendiéndonos con el soporte de video Dolby Vision.



La última versión de la aplicación Infuse Media Player (versión 6.1.4) ofrece soporte para video Dolby Vision HDR para Apple TV e iOS.

FireCore, la compañía detrás de Infuse, señala que de momento solo es compatible con Dolby Vision de una sola capa no obstante como decíamos la compañía agrega continuamente nuevas características, por lo que pronto podríamos tener un soporte más completo en este sentido. La versión 6.1.4 no incluye otras características nuevas importantes, pero en los últimos meses Infuse ido añadiendo funcionalidades más que interesantes como son el acceso a nuestras colecciones Plex, bibliotecas iCloud, integración con Box, Google Drive, OneDrive y algunas más.

Los detalles completos de la actualización son estos:

6.1.4 (iOS) released 31-07-2019
NUEVO

  • Dolby Vision (single-layer)
  • Support BDMV inside AVCHD

MEJORAS

  • Actualizaciones y correcciones menores

Infuse 6 Speed

 

Sin embargo y hasta el momento, Infuse aún carece de soporte para otro formato Dolby, en este caso de audio, el Dolby Atmos. Esto se debe a que tvOS actualmente está limitando el soporte de Dolby Atmos a los servicios de transmisión en línea (y Dolby Digital Plus).

Infuse versión 6.1.4 es una actualización gratuita para los usuarios que compraron la versión Infuse 6.

 

Fuente: Firecore

 

 

To Top