Imagen

Cómo instalar Kodi en tu Amazon Fire TV Stick 4K

Sin lugar a dudas, el Amazon Fire TV Stick es uno de los mejores complementos que puedes tener en tu Smart TV. Y es que, el dongle de Amazon, que llegó para plantar cara a Chromecast, es un elemento que permite convertir cualquier televisor tradicional en inteligente, además de pasar todo tipo de contenidos a través de nuestro teléfono móvil.  Con su versión en 4k este pequeño aparato ofrece un centro multimedia con gran potencia por muy poco dinero ¿Lo mejor de todo? Que también puede instalarle Kodi.

De esta manera, podrás exprimir al máximo las posibilidades que ofrece el mejor aliado de tu Smart TV. Porque, es un hecho evidente que Kodi es el mejor servicio de contenidos multimedia que encontrarás en el mercado. Todo gracias al amplísimo catálogo de add-ons con los que sacarle el máximo partido.


El Amazon Fire TV Stick 4k es un reproductor versátil, con mucha potencia para su reducido tamaño, y un precio muy ajustado, no tienes excusa para conseguir este dispositivo con el que aprovechar las bondades de Kodi.

Amazon Fire TV

Sí, instalar Kodi en un Amazon Fire TV Stick es realmente sencillo

Decir que hay diferentes maneras de poder usar este servicio en tu dongle del gigante de las ventas online, pero hemos buscado la forma más sencilla de instalar Kodi en un Amazon Fire TV Stick para que el proceso sea lo más rápido y sencillo posible. Además, no pondrás en riesgo tu dispositivo, por no hablar de la estabilidad que ofrece Kodi usándose en este gadget tal y como te indicamos.

Recordemos que Kodi consigue convertir cualquier dispositivo en un completo centro multimedia que te permitirá gestionar y reproducir todo tipo de contenidos, ver la televisión, crear y acceder a una biblioteca de tus películas o series perfectamente organizadas y llevando un control de visionados, puntos de reproducción o gestión de subtítulos ¿No te parece suficiente? Pues al ser un trabajo open source, podrás añadir todo tipo de aplicaciones hechas por terceros con el único objetivo de exprimir más esta completa herramienta, como el acceso a canales IPTV, Spotify o el acceso a Netflix, todo ello desde una sola aplicación

Ahora que ha quedado claro que instalar Kodi en tu Amazon Fire TV Stick 4k es un acierto seguro, veamos los pasos a seguir. Lo primero que debes hacer es descargar la herramienta Downloader, disponible en la tienda de aplicaciones de Amazon Fire TV Stick.

Descarga e instalar esta aplicación y ejecútala. Verás que te pide introducir un PIN, es el que usas con el reproductor, así que no te preocupes.  El siguiente paso consiste en acceder al siguiente enlace.

http://mirrors.kodi.tv/releases/android/arm/kodi-18.6-Leia-armeabi-v7a.apk

De forma automática se iniciará la descarga de la versión compatible con tu Amazon Fire TV Stick.


Para que estés tranquilo, decir que el contenido se descarga de forma directa desde la web oficial de Kodi, pero si quieres quedarte más tranquilo tan solo tienes que acceder a la web de la plataforma y buscar la versión Android que sea ARMV7A (32 bits), la arquitectura que utiliza tu Amazon Fire TV Stick.

Por último, ahora lo único que tienes que hacer es, con el APK descargado en tu Amazon Fire TV Stick, abrirlo y darle a Siguiente y luego a Instalar. En el momento en el que acabe el proceso, ya habrás conseguido instalar Kodi en tu gadget para utilizarlo de una forma realmente cómoda. ¡Más fácil imposible!


Únete a nuestro canal de Telegram

To Top