Imagen

Amazon renueva la interfaz de los Fire TV: así es su nuevo diseño

Amazon Fire TV Stick

Llevamos tiempo esperando que el gigante de las ventas online renovara la interfaz de su gama de dispositivos Amazon Fire TV. Y ahora, tras una larga espera, la empresa ha realizado un completo lavado de cara al diseño de su interfaz, además de presentar un nuevo mando a distancia.

La idea inicial del gigante de las ventas online es que la nueva interfaz llegara primero a los dispositivos más novedosos, como el Amazon Fire TV Stick Lite o el Amazon Fire TV Cube. Pero ahora comienza a aterrizar en el resto de modelos de la compañía fundada por Jeff Bezos.



Qué modelos pueden disfrutar de la nueva interfaz de Amazon

amazon fire tv

Decir que la nueva actualización acaba de llegar a los Fire TV Stick 4K, Fire TV Stick  de tercera generación, Fire TV Cube  y Fire TV de tercera generación. Y ya, a finales de 2021 aterrizará en los televisores inteligentes de la familia Fire TGV y al Fire TV Stick de segunda generación.

Hablamos de un nuevo diseño que utiliza el historial de reproducciones llevado a cabo desde nuestro perfil para mostrar contenidos acordes a nuestros gustos. La firma también ha mejorado el buscador, haciendo que sea más accesible, además de añadir una sección llamada «Live» y que nos permitirá ver contenidos en directo.

Por último, la compañía americana ha presentado el nuevo Alexa Voice Remote. Decir que es la tercera generación del mando a distancia de los Fire TV y que cambia su diseño para añadir nuevos botones dedicados para Prime Video, Amazon Music, Netflix y Disney+. En cuanto a la fecha de lanzamiento, este nuevo mando ya se puede reservar en Amazon, aunque se pondrá de forma oficial a la venta el próximo 14 de abril a un precio de 39,99 euros.

 





To Top