Noticias

JBL Bar 5 MultiBeam, nueva barra de sonido con Chromecast y Dolby Atmos

jbl bar 5 multibeam

JBL no pone el freno y continúa añadiendo nuevos productos a su catálogo de barras de sonido para poder disfrutar de un completo sistema de cine en casa. Con la llegada del CES 2021, han anunciado su nuevo dispositivo, la barra de sonido JBL Bar 5.0 MultiBeam, un producto que pertenece a la gama media y que vendrá con sonido Virtual Dolby Atmos.

La intención es que este modelo es ofrecer al usuario un equipo que sea compacto y discreto, pero que tenga todo incluido en su interior, sin que sea necesario un segundo elemento, el subwoofer externo o altavoces de sonido envolventes adicionales, de forma que él solo proporcione un escenario sonoro multicanal.



Una barra de sonido con Dolby Atmos virtual

jbl bar 5 multibeam

Siendo así, es un modelo que llega con sistema de virtualización acústica, capaz de gestionar las pistas Dolby Atmos, además de generar una sensación de sonido tridimensional. Lo cual se lo debe agradecer a su tecnología MultiBeam, esta envía el haz sonoro en varias direcciones desde la barra.

Para lograrlo, cuenta en su interior con 5 drivers activos, tres de ellos apuntan hacia delante, y los dos restantes hacia los laterales. Dispone también de 4 radiadores pasivos para mejorar la respuesta en frecuencias bajas. Pero por ahora no han proporcionado más detalles acerca del rango que pueden abarcar.

Esta barra de sonido tiene interfaz Bluetooth, compatibilidad con AlexaMulti-Room Music, Apple AirPlay 2 y Chromecast integrado, así que podrás enviar música en streaming de forma inalámbrica desde diferentes fuentes.

La nueva barra de sonido JBL Bar 5.0 MultiBeam saldrá al mercado en primavera, y su precio estará en unos 400 euros aproximadamente.

 

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top