Noticias

KEF Mu3, una nueva alternativa a los AirPods Pro con cancelación de ruido

KEF Mu3

KEF anuncia sus nuevos auriculares inalámbricos de tipo intraural, llegan al mercado sus Mu3.  Estamos ante un diseño compacto de auriculares, los cuales presumen de una forma ergonómica que facilita su uso durante horas sin molestias.

Tienen un aspecto minimalista y unos drivers en su interior de 8,2 mm de diámetro. Estos son capaces de proporcionar una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz con una impedancia de 60 ohm y una sensibilidad de 104 dB/1 mW.



Más detalles de los KEF Mu3

Disponen de micrófonos integrados para que así puedas hacer llamadas de voz, además de para poder poner en funcionamiento la tecnología de cancelación activa del ruido, la cual según la compañía, puede eliminar los sonidos del exterior sin tener que dañar la calidad de la música que estés escuchando. Los auriculares Mu3 también tienen un botón para la activación del modo “ambiente”, una función pensada para dejar pasar algunos de los sonidos que hay en el entorno.

Para este modelo se ha implementado la interfaz inalámbrica de Bluetooth 5.0, la cual tiene compatibilidad con los códecs SBC y AAC, tiene emparejamiento automático y puede enviar la señal sonora de forma directa a ambos pabellones, por lo que logra reducir el retardo en la transmisión.

Los auriculares Mu3 disponen de certificación IPX5, por lo que están a prueba de sudor y salpicaduras. Llegan con cuatro juegos de almohadillas de silicona en varios tamaños diferentes para así poder adaptar a toda clase de oídos.

En lo referente a la autonomía, puede proporcionar hasta 9 horas de uso, a lo que le añadimos 15 horas más de la base de carga. Tiene un sistema de carga rápida la cual ofrece una hora más de uso con solo 5 minutos cargando, para lo que requiere un cable USB de Tipo C, el cual llega en el paquete incluido.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top