Imagen

¿Amante del sonido y los emuladores? La nueva actualización de Kodi te encantará

Kodi

Sin duda, Kodi es la mejor herramienta para convertir cualquier dispositivo compatible en un completo centro multimedia. La exitosa aplicación suele recibir actualizaciones que se encargan de mejorar aún más a este potente desarrollo. Y ahora te vamos a hablar de las novedades que llegan con la última versión.

Exacto, ya tenemos una nueva actualización, Kodi Leia 18.6, que llega cuatro meses después de la última para traer una serie de cambios que harán las delicias de los usuarios de esta completa herramienta. Sí, el equipo detrás de su desarrollo se ha lucido más que nunca para conseguir que su aplicación sea mejor que nunca.


Kodi

Ahora podrás disfrutar de sonido Dolby TrueHD 7.1 en Kodi

Como te decíamos, una de las grandes novedades que trae esta actualización de Kodi tiene que ver con los constantes problemas con el audio. Muchos usuarios reclamaban solucionar los constantes fallos al intentar reproducir sonido Dolby TrueHD 7.1. Ahora ya no será un problema. Y no solo eso ,ya que se han solucionado los problemas detectados por muchos usuarios a la hora de pausar y continuar con la reproducción de audio en contenidos en formato MPEG-TS.

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que el equipo detrás del desarrollo de Kodi también ha solucionado una serie de errores al intentar usar emuladores RGB. Por último, decir que ahora podrás abrir archivos en formato zip sin mayores problemas. ¿Y qué pasa con la interfaz? Pues que la versión para Android ha mejorado de forma notable.

De esta manera, ahora tenemos una mejora en la tasa de refresco, cambio de ventanas, ademas de solucionar algunos problemas menores. Incluso tenemos un nuevo addon que permitirá disfrutar de contenidos con soporte para Dolby vision para conseguir una mejora de este estándar HDR notable.

Tal y como ha dejado claro Kodi Foundation, estos cambios no serán demasiado notables a nivel visual, pero sí que se notarán a nivel de usabilidad. Y, como siempre, nos invitan a reportar todo tipo de fallos para mejorar al mejor programa para convertir cualquier dispositivo compatible en un completo centro multimedia.

 

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top