Series

La app de HBO España llega a los televisores con Android TV

Los televisores españoles con Android TV están recibiendo muchas novedades esta misma semana. Tras revelarse que Google Assistant en castellano estaba empezando a llegar a los televisores, reciben una novedad más. En este caso se trata de la app de HBO España que llega ya de manera oficial a estos dispositivos.

De esta manera, se amplía de forma notable la selección de servicios de streaming disponibles para los usuarios con una Android TV. Hay que destacar que HBO es una de las plataformas con un catálogo de lo más interesante y completo. Por lo que se plantea como una buena opción si quieres ver series como Westworld, Juego de Tronos o Veep, entre muchas otras.



La falta de una aplicación para Android TV ha lastrado de forma notable a HBO en su avance en España. Por eso, el lanzamiento de la misma es un momento clave. Ya que va a permitir a los usuarios acceder a la misma en muchas plataformas distintas, como ya es posible con Netflix. De modo que les pueden plantar cara también gracias a su presencia multiplataforma.

Android TV

 

El único requisito para tener acceso a la app de HBO en Android TV es que tu televisor tenga una versión igual o superior a Android 7.0. Si tienes esta versión, vas a poder acceder a Google Play, donde nos encontramos ya con la app disponible. Un paso de importancia para el servicio de streaming, que se garantiza estar así en muchos nuevos hogares gracias a esta nueva app.

Puede que de esta manera haya usuarios que tomen la decisión de darle una oportunidad a HBO en su televisor. La suscripción del primer mes es gratuita, de prueba, por lo que puedes ver si es un servicio que te resulta de interés. El diseño de la aplicación no es que sea el mejor, ese sigue siendo un aspecto que les falla, pero cumple con su cometido. Ya que tenemos acceso a todas estas series en la plataforma de streaming, que es lo importante.

Aunque seguramente HBO vaya lanzando alguna nueva versión de la app en Android TV con el paso del tiempo. Por eso, es probable que vayamos a obtener un nuevo diseño en algún momento. Seguramente se irán añadiendo nuevas funciones también. Pero tendremos que esperar para ello.





To Top