Imagen

La guerra entre PS5 y Xbox Series X continúa: este será el hardware del modelo de Sony

PS5

Ya queda menos para ver a la nueva generación de consolas de sobremesa. Sí, la PS5 y la Xbox Series X están más cerca que nunca. Y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre estos dispositivos, que apuntan cada vez más alto. Y ahora conocemos nuevos datos sobre la Playstation 5 que dejan claro que va a plantar cara al esperado modelo de Microsoft.

No es la primera ves que escuchábamos rumores sobre la PS5, y ahora hemos podido tener nueva información a través de un foro, donde hemos podido ver nuevos datos sobre la próxima gran consola del fabricante japonés. Y todo a través de un divertido mensaje encriptado en…¡ La imagen de una paloma!


PS5

Sí, aquí tienes las especificaciones de la PS5

Sí, te parecerá una broma, pero no es así. Ha sido a través del foro NeoGaf, donde un usuario ha publicado esta imagen. Ojo, que hablamos de un usuario reconocido como desarrollador verificado, y que ha compartido un interesante acertijo donde podemos ver gran parte de las especificaciones de la PS5.

Para empezar, vemos 52 «Coo». Esto, hace referencia a la CU (Compute Units). Además, la división de «coos» en grupos hace referencia a la frecuencia, dando como resultado 1743 MHz. Vamos, que la PS5 tendría 11.6 TFLOPS. Sí, una vez más la Xbox Series X sería más potente. Por otro lado, se esperan 16 GB de memoria RAM y 512 GB/s de ancho de banda.

Además, por otro lado en el enigmático mensaje indican que «la paloma vuela entre 100 y 150 pies más bajo de lo normal». Y esto podría significa que su potencia podría alcanzar los 1700 a 1750 MHZ. En este caso, alcanzaría los 12.6 TFLOPs superando a Xbox Serie X. ¿Y qué pasa con el lanzamiento de la PS5? Pues que todo a punta que, por culpa del coronavirus su presentación se va a retrasar…

 

 

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top