Noticias

Las mejores barras de sonido que puedes comprar para aprovechar el Amazon Prime Day

Barras de sonido

El Amazon Prime Day llega a su fin. Hoy es el segundo día de descuentos en la tienda online, donde ya hemos podido cazar verdaderas gangas en cuanto a Smart TV. Y ahora le toca el turno a las barras de sonido. Por que sí, los grandes fabricantes te van a permitir disfrutar de un sonido de calidad a precio de derribo.

Cómo elegir la mejor barra de sonido para tu Smart TV



Has de tener en cuenta que, para disfrutar de estos chollos es ser miembro de Amazon Prime. Un servicio lleno de ventajas y que te ahorrará mucho dinero en gastos de envío. ¿Lo mejor? Que puedes probarlo gratis a través de este enlace para aprovechar las ofertas del Amazon Prime Day. ¿Te gusta el servicio? Pues lo mantienes. Y sino, puedes cancelarlo durante el periodo de prueba sin pagar un euro. ¡También podrás probar Amazon Prime Video de forma totalmente gratuita!

Barras de sonido Sony

Mejores barras de sonido de Sony para el Amazon Prime Day

Sony HTSF200

Comenzamos con el modelo más descafeinado, ideal si tienes un presupuesto ajustado. Y es que, esta barra de sonido de Sony cuenta con subwoofer integrado y conectividad Bluetooth. Así podrás conectar tu teléfono para disfrutar tus canciones preferidas. Además, ha bajado su precio en un 35 por ciento, por lo que la puedes comprar por solo 130 euros.

Comprar la barra de sonido Sony HTSF200 por 130 euros

Sony HTRT3

El siguiente en este listado de las mejores barras de sonido que puedes comprar por el Amazon Prime Day, es este modelo de Sony. Hablamos de un sistema 5.1 formado por una barra de sonido, dos altavoces y un subwoofer.  Y ojo, que llega con un descuento de 101 euros, así que ahora la podrás conseguir al mejor precio

Comprar la barra de sonido Sony HTRT3 por 199 euros

Sony HTRT4

Por último, tenemos el modelo más vitaminado dentro de la gama de barras de sonido Sony de oferta. Un modelo con un sistema de altavoces 5.1 que alcanza una potencia de escándalo: 600W. A esto hay que sumarle conectividad Bluetooth, NFC y un sonido atronador y de calidad. ¡ Además está 151 euros más barato!

Comprar la barra de sonido Sony HTRT4 por 249 euros

Barras de sonido LG



Barras de sonido de LG para el Amazon Prime Day

LG SJ2

Pasando a las barras de sonido LG, tenemos el modelo SJ2, un modelo muy solvente que cuenta de una barra de sonido y un subwoofer externo. Teniendo en cuenta su potencia y calidad de sonido, por no hablar de su descuento del 46 por ciento, es un chollo que no puedes dejar escapar. ¿Lo mejor? Que no alcanza los 100 euros, por lo que es ideal si tu presupuesto es muy ajustado.

Comprar la barra de sonido LG SJ2 por 97 euros

LG SK8

En este caso estamos ante un modelo mucho más vitaminado. Y es que, esta barra de sonido de oferta por el Amazon Prime Day, cuenta con sonido Dolby Atmos, soporte con Google Assistante, funciona con Chromecast, WiFi y Bluetooth. Y sí, un descuentazo de 329 euros para que te puedas hacer con ella por solo 219.99 euros

Comprar la barra de sonido LG SK8 por 219.99 euros

 

Barras de sonido Yamaha



Mejores barras de sonido de Yamaha para el Amazon Prime Day

Yamaha MusicCast YAS 306

Uno de los mejores fabricantes de barras de sonido es, sin lugar a dudas, Yamaha. La firma japonesa destaca por sus soluciones de calidad, y ahora que podemos hacernos con la MusicCast YAS 306 a ese precio, es un chollo muy a tener en cuenta. Cuenta con tecnología Air Surround Extreme para ofrecer un sonido envolvente de calidad,  un diseño atractivo y un precio muy comedido gracias al descuento de 129 euros.

Comprar la barra de sonido Yamaha MusicCast YAS 306 por solo 269.99 euros

Yamaha Music Cast Bar 400

Por último, tenemos a una de las mejores barras de sonido del mercado a un precio excepcional. Y es que, el modelo Music Cast Bar 400 de Yamaha cuenta con un subwoofer externo, sonido envolvente y un descuento de 319 euros para que te puedas hacer con esta impresionante solución por solo 379.99 euros.

Comprar la barra d sonido Yamaha Music Cast Bar 400 por 379.99 euros

Barra de sonido

Barras de sonido por menos de 100 euros

¿Tienes un presupuesto muy ajustado, pero no quieres dejar escapar la oportunidad de comprar barras de sonido baratas por el Amazon Prime Day? No te pierdas estos dos chollos.

Por un lado, tenemos la barra de sonido Samsung HW-N300, un modelo 2.0 con sonido DTS, Surround, Dolby Digital y un descuento del 30 por ciento, para que la puedas comprar por solo 89.99 euros.



Comprar la barra de sonido Samsung HW-N300 por solo 89.99 euros

Por último, tenemos otra opción a tener en cuenta. Y es que, esta barra de sonido Abox cuenta con una potencia de 120W, más que suficiente para cualquier sala media, y un subwoofer externo para ofrecer una excelente calidad de sonido. Y ahora está 50 euros más barata…

Comprar la barra de Sonido 2.1 Canales Abox por 79.99 euros

To Top